RUTA 2021

Líderes culturales y deportivos apoyan a Daniel Serrano en Cuautitlán Izcalli

Los representantes de estos sectores anunciaron que son alrededor de 20 mil ciudadanos que se unirán a la propuesta del morenista

Foto: Especial
Por
Escrito en ELECCIONES el

Cansados del abuso y falta de respuesta por parte de los últimos gobiernos municipales en Cuautitlán Izcalli, para concretar proyectos culturales, deportivos y sociales, líderes de estos sectores se unieron al proyecto de gobierno del candidato a la presidencia municipal por Morena, Daniel Serrano.

En conferencia de prensa, los representantes de los artistas, deportistas y de la sociedad civil del municipio anunciaron que son alrededor de 20 mil ciudadanos los que se unirán a la propuesta del morenista.

El promotor cultural, Alfredo Constantino aseguró que no solamente sumarán votos, sino también ideas y propuestas al proyecto de Serrano.

“Estamos cansados del abuso de las autoridades que llegan cada tres años y no hacen absolutamente nada, por eso levantamos la voz, para anunciar que esta vez vamos a apoyar a un candidato”. extermó.

En tanto, Rene González señaló que buscarán rescatar la identidad de los 13 pueblos originarios de Cuautitlán Izcalli, que en los últimos años se han ido perdiendo.

“El proyecto de Daniel es uno de los más incluyentes, y con él podemos cambiar el destino del municipio y de sus habitantes”, comentó el artista visual, Paris Ortiz García.

Tere Solís Vázquez, presidenta de la Cruzada Nacional Uniendo Voluntades por la Paz, destacó que sólo involucrando a los jóvenes en la cultura y el deporte será posible apartarlos de la delincuencia.

Por Leticia Ríos

EAA