Haz tu denuncia aquí
ELECCIONES MÉXICO 2021

Claudia Pavlovich condena el asesinato de candidato de MC en Cajeme

La gobernadora de Sonora compartió en redes sociales su repudio por el ataque al exprocurador de justicia Abel Murrieta en Cajeme

ELECCIONES

·
La gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich.Foto: Cuartoscuro

La gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, condenó el ataque y asesinato del exprocurador  estatal y aspirante al gobierno de Cajeme, Abel Murrieta, abanderado de Movimiento Ciudadano, mismo que perdió la vida luego de que fue atacado a balazos por un grupo armado mientras realizaba proselitismo en calles del centro de Cajeme.

La mandataria informó que se mantiene el contacto con la Fiscalía General de Sonora para iniciar las averiguaciones y dar con los responsables del artero acto en contra del aspirante emecista.

Pavlovich Arellano, ofreció su más sentido pésame a la familia del abogado, de quien dijo siempre se caracterizó por su trabajo en favor del estado.

Finalmente, hizo un llamado a los integrantes de la Mesa de Seguridad a redoblar el trabajo y reforzar las acciones para responder a las demandas de la sociedad.

En tanto, el candidato al gobierno estatal de Sonora, Alfonso Durazo, también lamentó a través de sus redes sociales, el asesinato del abogado Murrieta.

El aspirante morenista, pidió investigar los hechos a la Fiscalía estatal y expresó su solidaridad con la familia del emecista.

 

BAR