ELECCIONES MÉXICO 2021

Margarita Saldaña, candidata a alcaldía de Azcapotzalco, difunde sus propuestas en cómic 

La candidata dijo que esta forma de dar a conocer sus propuestas “han sido bien aceptadas” por la población al ser una publicación atractiva

ELECCIONES

·
El tiraje consta de 20 mil ejemplares, en un formato tabloide.Foto: Fb/Margarita Saldaña HernándezCréditos: Foto: Fb/Margarita Saldaña Hernández

Margarita Saldaña, candidata del PAN, PRI y PRD a la alcaldía de Azcapotzalco, difundió a través de un cómic para colorear, sus propuestas de campaña entre los habitantes de esta demarcación.

Este libro muestra en su portada a color, una ilustración de la aspirante sonriente y con los brazos extendidos en señal de triunfo, así como tres figuras flanqueando con muestras de alegría. 

La candidata compartió que esta forma de difundir sus propuestas “han sido bien aceptadas” por la población al ser una publicación atractiva.

Este recurso grafico consta de 22 páginas, en dónde la candidata hace un recuento de su gestión como delegada en Azcapotzalco de 2000-2003, destacando servicios públicos y la creación del primer Centro de Monitoreo y Enlace de Emergencias

Además, a partir de la hoja cinco y hasta la página 18 presenta su plan de 7 días, que consta de: lunes cívicos, martes vecinales, miércoles ciudadanos, jueves de seguridad,  viernes de desarrollo económico, sábado de la unidad y domingo patronal y cultural. 

En las últimas páginas invita a que el próximo 6 de junio voten por ella y sigan sus redes sociales para estar en comunicación.

El tiraje consta de 20 mil ejemplares, en un formato tabloide y se distribuye de manera gratuita durante los recorridos de la candidata por barrios, colonias y calles de Azcapotzalco.

Por Cinthya Stettin 

brc