RUTA 2021

Arturo Ávila hace la ‘chamba’ de la capital de Aguascalientes

Luego de pavimentar y llevar agua potable a los hogares, comenzó a instalar áreas verdes

ELECCIONES

·

Una vez más, el candidato a la presidencia municipal de Aguascalientes, Arturo Ávila, demostró que con voluntad y compromiso con la gente buena, es posible tener una ciudad con espacios públicos de calidad. Esta vez, en el fraccionamiento Misión Santa Lucía, instaló junto a las y los vecinos áreas verdes que servirán para convivencia y deporte de todas las familias.

“Y vamos a seguir bacheando las calles, y vamos a seguir llevando agua, ¿y saben porqué les duele? Porque es la chamba que tenían que haber hecho todos estos años, pero que no lo hicieron y estamos demostrando que nosotros sí la podemos hacer”, señaló.

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia destacó que continuará trabajando con las personas para que cuenten con servicios públicos de calidad porque a lo largo de los años han sido olvidados y marginados bajo diversos argumentos.

Reiteró que, en el Gobierno Sin Excusas, habrá apoyos bimestrales de 5 mil pesos para madres solteras, pavimentación, una ciudad verde y garantías de desarrollo social para trabajadores, jóvenes y adultos mayores.

“Así es que sonrían porque viene el gobierno de la gente y para la gente, un gobierno que va a pensar solo en ustedes”, agregó.

RMG