SERGIO TABOADA

Taboada promete seguir trabajando en materia de seguridad y servicios públicos

Les agradeció a los vecinos de la colonia Letrán Valle su respaldo para la continuidad de su proyecto, pues considera que tres años no son suficientes

ELECCIONES

·
Dijo que con más tiempo hay mejores resultados.Foto: Twitter/@STaboadaMxCréditos: Foto: Twitter/@STaboadaMx

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) por la alcaldía Benito Juárez, Santiago Taboada, se comprometió a seguir trabajando en materia de seguridad y servicios públicos, durante un recorrido por la colonia Letrán Valle

Además, les agradeció a los vecinos el respaldo para la continuidad en el proyecto, pues considera que tres años no son suficientes.

"Les agradezco sus palabras vecinos, no nos confiamos y vamos a seguir haciendo la tarea. Quiero seguir trabajando para Benito Juárez, ha mejorado la seguridad y no vamos a quitar el dedo del renglón en ese tema. 

"Tener gobiernos con un poco más de tiempo nos da la oportunidad de tener mejores resultados. Un año se nos fue con el Covid, pero aún con eso, dos años reales, hemos podido dar resultados", dijo. 

En el recorrido por dicha colonia, Alejandro Morales coincidió en que es necesario darle más tiempo a la gestión de Taboada. 

María García reconoció el trabajo de Santiago Taboada en su administración: "Las próximas elecciones cuente con mi apoyo y el de mi familia, las puertas de mi casa están abiertas para el PAN. Queremos seguir teniendo una Alcaldía ordenada y por tus resultados es que sigo confiada en darte una vez más mi voto, ahora con esto de la reelección. Morena no tiene cabida en Benito Juárez".

Por Por Carlos Navarro

brc