RUTA 2021

Félix Salgado publica foto con su hija Evelyn; seguidores la piden como candidata

Morena informó que sería una mujer quien quedaría como candidata al gobierno del estado

ELECCIONES

·

Félix Salgado Macedonio publicó en su cuenta de Facebook una fotografía con su hija Evelyn y sus seguidores pidieron que sea ella la candidata que lo sustituya como gobernadora de Guerrero.

Este miércoles la dirigencia nacional de Morena informó que sería una mujer quien quedaría como candidata al gobierno del estado. Indicó que a través de una encuesta se definiría a la aspirante contendiente al cargo.

A través de un comunicado, Morena señaló que la decisión de tener a una candidata atiende a seguir abriendo espacios de participación política a las mujeres.

En la fotografía que Félix Salgado compartió agradece a su hija Evelyn por tanto amor y con la frase: “Arrancaron nuestros frutos, cortaron nuestras ramas, quemaron nuestro tronco, pero no pudieron matar nuestras raíces”.

Con comentarios como “Hasta donde tope, Evelyn Salgado, es una guerrera más que sabrá guiar la 4Ts transformación en nuestro hermoso Estado, y Apoyo total, Evelyn Salgado una gran persona, que aprendió de su padre a ser sencilla, humana, sensible y que se ha ganado por cuenta propia el cariño del Pueblo”, es como los seguidores de Morena la piden como candidata.

Entre las posibles candidatas de Morena para la gubernatura de Guerrero se encuentra la hija de Salgado Macedonio, Evelyn Salgado Pineda, así como la ex perredista Beatriz Mójica.

RMG