DAVID MONREAL

David Monreal tendrá un gabinete con paridad de género

El candidato de Morena lamentó la guerra sucia en su contra a través de la difusión de un video manipulado

ELECCIONES

·
David Monreal tendrá un gabinete con paridad de género.Foto: Twitter @DavidMonrealACréditos: Twitter @DavidMonrealA

El candidato de Morena al gobierno de Zacatecas, David Monreal Ávila, dijo que siempre ha tenido un absoluto respeto por las mujeres. Señaló que esto quedará demostrado al conformar un gabinete paritario y con la implementación de políticas públicas que impulsen el reconocimiento pleno de este sector de la población.

Anotó que durante su vida como figura pública y en el ámbito personal siempre ha sido un defensor de los derechos de las mujeres. Por ello, lamentó la guerra sucia en su contra a través de la difusión de un video manipulado, en el que se involucra a la candidata de Morena al municipio de Juchipila.

El aspirante morenista recordó que es esposo y padre de dos hijas, y que en los puesto públicos que ha desempeñado han quedado demostrados sus valores y su lucha por el respeto hacia las mujeres.

Denuncia guerra sucia en su contra

Se dijo un hombre de principios, motivo por el que lamentó la campaña en su contra. Recordó que no es la primera vez que lo atacan a base de mentiras y calumnias, pues los mismo ocurrió en  2016 cuando buscaba la gubernatura.

Sin embargo, Monreal Ávila dijo que en esta ocasión arribará al gobierno, y que demostrará con hechos su lucha a favor de las mujeres.

Asimismo, indicó que durante su trayectoria en distintos cargos como servidor público, tales como presidente municipal y senador de la República, entre otros, se ha caracterizado por impulsar las causas de las mujeres.

David Monreal dijo también que como parte de su reconocimiento absoluto hacia las mujeres, las incorporará en su gabinete, porque cree en el derecho pleno que tienen de ser parte de la vida pública y de realizarse en todos los sentidos.

Cabe señalar que el abanderado de Morena supera actualmente el 50 por ciento de la preferencia electoral rumbo a la gubernatura de Zacatecas, de acuerdo con los datos de varias encuestadoras.

EAA