El Heraldo de México

Octavio Pedroza se compromete a fortalecer la vocación turística de Real de Catorce

Pedroza asegura que este Pueblo Mágico debe conservarse para que pueda ser heredado a las futuras generaciones.

Octavio Pedroza se compromete a fortalecer la vocación turística de Real de Catorce
El candidato de "Sí por San Luis Potosí", Octavio Pedroza. Foto: Especial

En un evento realizado en el Palenque de la cabecera municipal de Real de Catorce, el candidato a la gubernatura de la Coalición "Sí por San Luis Potosí" (PAN-PRI-PRD-PCP), Octavio Pedroza Gaitán, se comprometió a que su gobierno le apostará por el crecimiento de este Pueblo Mágico, a través de acciones que fortalezcan su vocación turística, mayor impulso y apoyo total a los empresarios y familias que dependen de esta actividad.

Reconoció el trabajo realizado en la actual administración municipal, y dio su apoyo y respaldo a María Guadalupe Carrillo Rodríguez, mejor conocida como "Chiquis", para que se reelija en el cargo y continuar tres años más sirviendo a Real de Catorce, pero con la diferencia de que ahora tendrá a un gobernador amigo.

Octavio Pedroza pidió a los catorceños que lo adopten como un gobernador de Real de Catorce e hizo una alusión al sitio en donde se realizó el mitin: "en este palenque sólo se paran los buenos gallos y aquí está frente a ustedes el bueno que ganará la gubernatura estatal el próximo 6 de junio".

Ofrece gabinete paritario

El candidato del PAN, PRI, PRD y Conciencia Popular se comprometió a garantizar una atención médica digna, mejores oportunidades para los jóvenes, porque esto es lo que merecen los catorcenos.

En el evento, Octavio Pedroza dijo que su gabinete estará conformado por más mujeres que por hombres y no porque la ley así lo mandate, sino porque es una convicción propia el abrir espacios para la participación de la mujer en el Estado.

El candidato estuvo acompañado de su esposa, Gabriela Nales de Pedroza, por la candidata a la diputación federal por el Distrito I, Sara Rocha Medina; por la candidata a la alcaldía de Real de Catorce, María Guadalupe Carrillo Rodríguez y por la candidata a la diputación local de representación proporcional, Verónica Rodríguez Hernández.

BAR


Compartir