ARMANDO QUINTERO

Armando Quintero presenta propuestas de atención ciudadana en alcaldía Iztacalco

El candidato de Morena aseguró que la alcaldía seguirá siendo transparente, con las puertas abiertas al escrutinio y a la revisión pública

ELECCIONES

·
Armando Quintero presenta propuestas en alcaldía Iztacalco.Foto: Especial

El abanderado de la candidatura común ‘Juntos Haremos Historia’ por la alcaldía Iztacalco, Armando Quintero, planteó sus propuestas en materia de atención ciudadana.

En caso de ser electo el próximo 6 de junio, el candidato de Morena y del PT afirmó que se mantendrán los lunes del pueblo, jueves con tu alcalde y sábados comunitarios.

Al platicar con los vecinos de las diferentes colonias, Quintero dijo que el Centro de Servicio de Atención Ciudadana dará una atención de calidad a fin de recibir y responder las demandas de los iztacalquenses.

Acompañado de los candidatos a concejales, Maribel Roldán, Felipe de la Cruz, Esbeydi Bolaños, expuso que continuará dando atención prioritaria al Sistema Unificado de Atención Ciudadana.

Entre este miércoles y jueves, el aspirante visitó las colonias, Gabriel Ramos Millán, Zapata Vela, Ramos Millán Bramadero, Cuchilla Ramos Millán, Agrícola Pantitlán, Pantitlán, Agrícola Oriental. 

Ahí se comprometió que, de tener la oportunidad de continuar trabajando a favor de los iztacalquenses, la alcaldía seguirá siendo transparente, con las puertas abiertas al escrutinio y a la revisión de quien así lo requiera.

Ventaja de Quintero en las encuestas

Armando Quintero busca la reelección en la alcaldía Iztacalco, en esta contienda electoral y, de acuerdo con una encuesta publicada por El Heraldo de México, muestra ventaja en las preferencias de voto.

En el ejercicio de opinión muestra casi una diferencia de más de 30 puntos porcentuales con su más cercano perseguidor: Quintero, 47.1 por ciento en las preferencias, mientras que el panista Daniel Ordóñez: 14.5 por ciento.

Por Carlos Navarro

EAA