Gastronomía

Bagatelle en Sabores Polanco: Una nueva perspectiva de la cocina francesa

La Riviera Francesa se hace presente con Bagatelle en esta décima edición de Sabores Polanco, el festival de comida gourmet

Bagatelle en Sabores Polanco: Una nueva perspectiva de la cocina francesa
El éxito de Bagatelle entre los invitados de Sabores Polanco fue gracias a surefrescante perspectiva gastronómica Foto: Especial

El pasado fin de semana, 09 y 10 de marzo, se llevó a cabo el festival culinario más importante de Latinoamérica: Sabores Polanco; donde se presentaron múltiples propuestas gastronómicas que engancharon a la mayoría de los comensales. Entrevellas, se presentó la elegancia de la Riviera Francesa con Bagatelle. “Joie de Vivre” es el concepto que adoptó este singular restaurante para compartir en sus platillos la felicidad por la vida y por el disfrute de una buena comida. Su selección para degustar durante el festival consistió en platillos a base de pescado, pasta, frutas y verduras con el sello de sabor Bagatelle.

El Tartare de thon« Bagatelle », vinaigretteaupiment Manzano, un tartar de atún con vinagreta y pimiento de Manzano robó más de un suspiro entre los comensales que lo probaron. Otra opción que gustó enormemente fue el Carpaccio de Bar, façonTonnato, câprescroustillantes, un platillo hecho con lubinas frescas, especias cocidas y crujientes alcaparras; no por nada se hizo acreedor a varios comentarios positivos por parte de los invitados.

La cocina de autor de Bagatelle sorprendió a varios comensales Créditos: Especial 

Por otro lado, también hubo una opción para los que pasaban de los mariscos: Raviolis “del Plin”. Esta pasta, hecha artesanalmente por los chefs de Bagatelle, tenía un relleno de queso Castelmagno y fue coronada por el multifacético sabor de la trufa, una sensación entre los comensales. Como complemento ofrecieron su emblemático cóctel BagarelleOr, que no sólo refrescó a los invitados sino que se adecuó exquisitamente a cada platillo. Para finalizar, y cerrar con broche de oro, ofrecieron su Tropiezzene a la vanille Papantla, un postre hecho con pan brioche delicadamente espolvoreado con azúcar y relleno con crema pastelera.

“El éxito de Bagatelle entre los invitados de Sabores Polanco fue gracias a su refrescante perspectiva gastronómica y su gran alegría por la vida, reflejada en cada platillo” señaló el director de MandalaGroup, Octavio Altamirano. La cocina de autor de Bagatelle sorprendió a varios comensales en esta edición de Sabores Polanco. Si deseas conocer más de su interesante perspectiva gastronómica, y degustar nuevos platillos, te invitamos a acudir a su sucursal ubicada en Polanco, CDMX, donde te recibirán con todo el sabor y estilo de la Riviera Francesa.

dhfm 

Temas