“Pepe” Couttolenc, líder del PVEM en el Estado de México comunicó esta mañana en rueda de prensa la suma de Manuel Vilchis, presidente electo de Zinacantepec, a las filas del Verde Ecologista en el Estado de México. “Estamos muy emocionados abriéndole la puerta de par en par para que pueda formar parte de la familia verde en el Estado de México.
El Verde se está fortaleciendo con los mejores actores políticos que hay en el Estado de México y es a lo que nosotros aspiramos, poner a los mejores al fente, para que puedan dar los mejores resultados.” Enfatizó el líder ecologista.
El expriísta hizo pública su renuncia al Revolucionario Institucional tras dar a conocer que su candidatura le fue regateada para que se bajara de la contienda para dar paso a sus amistades y no recibir apoyos en esta misma por parte del que fuera su partido. “Lamento profundamente las circunstancias que vive el que fuera mi partido, ahora es una franquicia en la que solamente unos cuantos tiene cabida.” Señaló el ahora ecologista, presidente electo de Zinacantepec, Estado de México.
En el Estado de México importantes cuadros políticos se siguen enfilando a ponerse el chaleco verde. El PVEM sumó 18 municipios verdes al Estado en el pasado proceso electoral, hoy con el presidente Vilchis suman uno más y 35 mil personas con él.
Trabajo y resultados
El también Diputado, José Alberto Couttolenc, comentó que en el PVEM la moneda de cambio es el trabajo y los resultados, “Seguiremos sumando, el Verde es un partido de puertas abiertas y todos aquellos que estén dispuestos a que la moneda de cambio sea el trabajo, son bienvenidos al Partido Verde.”
El dirigente estatal concluyó enfatizando que su enfoque es y seguirá siendo dar resultados así como apoyar el proyecto de la gobernadora Delfina Gómez Álvarez “hasta donde tope”.
dhfm
Sigue leyendo:
Protección para ambientalistas, un compromiso del PVEM en Edomex