El limón se ha convertido en un combustible básico en el organismo del ser humano. Su jugo, rico en vitamina C, lo convierte en elemento principal de medicinas, el sabor en la dieta diaria y su olor aromatizante por mencionar algunos usos.
México junto con India son las potencias mundiales de este noble negocio. Nuestro país produce 3 millones de toneladas al año y cada año supera las metas.
Actualmente los productores de la Península de Yucatán y Veracruz han realizado un esquema confiable y seguro donde abren este negocio a nuevos socios que deseen participar en el mercado limonero.
Formaron la empresa Inversiones Cítricas como una oportunidad de que los nuevos socios puedan ver crecer sus ahorros hasta con un rendimiento anual de 22.8%. Ni los bancos pueden ofrecer algo similar.
Así funciona Inversiones Cítricas
¿Cómo funciona? Es sencillo, tu compras el terreno con árboles ya productivos y ellos se dedican a la cosecha, vender la mercancía y darte tu ganancia. Todo firmado ante notario y contratos de servicios por 20 años.
Aurelio Cruz, director general adjunto de Inversiones Cítricas, destacó que el modelo de negocio es completamente seguro, al asociar a productores con experiencia respaldados por contratos notariales, que les otorgan la propiedad de la tierra a los inversionistas.
“Nosotros nos encargamos de todo el proceso, desde la preparación del terreno hasta la cosecha y venta, garantizando rendimientos superiores a cualquier tasa bancaria”, afirmó
Además, el ciclo productivo del limón permite múltiples cosechas a lo largo del año, lo que asegura ingresos constantes para los propietarios.
Un esquema de inversión que fomenta la creación de empleos
¿Es legal? Totalmente legal. La confianza te la dan desde el momento de llevarte a ver las plantaciones, las familias que trabajan en ellas, documentos que puedes verificar su origen y certeza. Desde el momento de las firmas notariales eres el dueño legítimo de la tierra. Por si fuera poco vale la pena leer los testimonios de clientes que desde el primer mes, obtuvieron los rendimientos en sus cuentas.
Los limones pueden darte una jubilación adelantada. Pagar deudas, rentas, escuela, viajes y caprichos. Con Inversiones Cítricas adquieres parte de las plantaciones ya redituables desde el primer mes. La empresa se encarga de todo, desde mantener tus árboles, cosecharlos, vender tu mercancía y darte rendimientos líquidos a tu cuenta. Cambiamos tus ahorros en un futuro con ganancias redituables y comprobables.
Marco Azarcoya, socio comercial, asegura que el esquema de inversión no solo genera beneficios económicos, sino que también fomenta la creación de empleos en estados como Yucatán, Quintana Roo, Campeche y Veracruz, donde el cultivo del limón se ha convertido en un pilar de la economía local.
“En Inversiones Cítricas, nuestra misión es democratizar la inversión, permitiendo que más personas participen en un modelo que genera ingresos constantes y promueve el desarrollo sustentable”, concluye el empresario.
Sigue leyendo:
Crece comercio del limón en México
El precio del limón en Tamaulipas pone entre la espada y la pared a comerciantes y consumidores
srgc