La Secretaría del Bienestar, que encabeza Ariadna Montiel Reyes, informó que desde el 20 de noviembre se realiza el pago de pensiones y programas del Bienestar correspondiente al bimestre de noviembre-diciembre, para los beneficiarios cuyo apellido empiece con letra N, Ñ, O.
A través de sus redes sociales, la titular de la Secretaría del Bienestar, Ariadna Montiel, informó que todas aquellas personas que su apellido inicie con las letras mencionadas, podrán disponer en sus cuentas individuales del recurso correspondiente al bimestre noviembre-diciembre de las pensiones Bienestar y el programa madres trabajadoras.
El pago de los programas se estarán dispersando de acuerdo con la primera letra del apellido de los beneficiarios de los programas, a través de las distintas sucursales del Banco del Bienestar por lo que las y los beneficiarios que restarían por recibir sus montos cobrarán su apoyo.
Beneficiarios totales y pagos restantes
Cabe destacar que en la Mañanera del Pueblo, que encabeza la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, el pasado lunes 4 de noviembre se informó que un total de 12.2 millones de adultos mayores recibirán la pensión que corresponde a los meses de noviembre y diciembre, con una inversión social de 70 mil 787 millones de pesos.
En lo que corresponde a las personas con discapacidad, Ariadna Montiel indicó que un millón 484 mil niñas, niños, jóvenes y adultos recibirán el apoyo brindado por el gobierno federal, con una inversión de 4.2 millones de pesos.
Además en el caso del programa de madres trabajadoras, 269 mil niñas y niños, hijos de estas mujeres que trabajan, estudian o están en busca de trabajo, van a recibir su apoyo por 331 millones de pesos.
Las beneficiarios que restarían por recibir sus montos del 25 al 28 de noviembre serían los que en su apellido, la primera letra sea R, S, T, U, V, W, X, Y, Z.
Sigue leyendo: