Siete de cada 10 internautas piensan adquirir algún producto o servicio durante el Hot Sale 2023 y gastar hasta cinco mil pesos, especialmente en electrónicos, vestimenta, electrodomésticos, viajes y transporte, y celulares, de acuerdo con un estudio de la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO).
Detalló que en esta edición, los compradores potenciales esperan utilizar el canal digital casi de forma exclusiva para revisar precios y comprar, de acuerdo con el estudio Expectativas de compra Hot Sale 2023.
Entre los productos preferentes para adquirir en el canal on line esta campaña están electrodomésticos, moda y electrónicos.
Resaltó también el creciente interés por comprar viajes, transporte y hospedaje, así como celulares, muebles, productos para el hogar y para el cuidado personal.
El documento también reveló que los consumidores que ven como muy o algo probable participar en esta edición, tienen de 25 hasta 44 años y una edad promedio de 39 años; del total de los participantes 55 por ciento son hombres y 45 por ciento mujeres.
Asimismo, los compradores potenciales de la edición Hot Sale 2023 mantuvieron estables las razones de compra en línea, centrándose en las promociones y descuentos que ofrece la campaña, las facilidades de pago y el ahorro tiempo y traslado, porque pueden pagar de diversas formas por internet.
LSN