Luego de la mañanera en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador supervisó este martes por la tarde los avances de construcción de la segunda etapa del Tren "El Insurgente", que va de Toluca a la Ciudad de México.
El mandatario federal estuvo acompañado del jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, y de la gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez, quienes dieron cuenta de la supervisión a través de sus cuentas de redes sociales.
Sigue leyendo:
Tren Maya: fechas claves para su inauguración y entrada en operaciones
AMLO atrasa la inauguración de Mexicana de Aviación, los vuelos no arrancarán el 1 de diciembre
"Con el gusto de acompañar al presidente @lopezobrador_, y al jefe de Gobierno de la Ciudad de México @martibatres, para supervisar los avances del Tren “El Insurgente”, en su Segunda Etapa.
Batres y Delfina destacan retos en movilidad
“Esta obra prioritaria del @GobiernoMXque conectará y mejorará la comunicación diariamente de miles de mexiquenses y capitalinos, dará mejor calidad en seguridad y tiempo de movilidad entre el Estado de México y la Ciudad de México”, escribió Gómez Álvarez en su cuenta de X.
“Con el presidente de México, @lopezobrador_, realizamos una reunión de supervisión de las obras del Tren Interurbano "El Insurgente" en la estación Vasco de Quiroga”, publicó Batres en la cuenta @martibatres.
Después de la supervisión, López Obrador se trasladará con el mismo fin a la la Refinería de Dos Bocas, Tabasco.
dhfm