NO HAY DETENIDOS

Atacan a balazos a la Fiscalía General de la República en Tijuana

Las instalaciones se encuentran resguardadas por diversas corporaciones de seguridad

EDICIÓN IMPRESA

·
No se reportaron lesionados Créditos: Especial

La madrugada de este sábado se registró un ataque armado en las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGE) en Tijuana que hasta el momento se encuentra resguardada por diversas corporaciones de seguridad. 

De acuerdo al reporte policial, unos sujetos realizaron detonaciones de arma de fuego frente a las instalaciones ubicadas   entre Paseo de los Héroes y Bulevar Sánchez Taboada.

Unos sujetos realizaron detonaciones de arma de fuego frente a las instalaciones de Paseo de los Héroes y Bulevar Sánchez Taboada 
FOTO: Especial 

Los agresores huyeron de la escena 

Posteriormente huyeron en un vehículo tipo camioneta marca Nissan modelo Xterra con rumbo a la Delegación La Mesa, por lo que elementos de la Policía Municipal iniciaron una persecución.

Reportaron que otro vehículo relacionado con los hechos fue abandonado sobre el bulevar Agua Caliente a la altura de la clínica 7 del IMSS.

Los agresores huyeron en un vehículo tipo camioneta marca Nissan 
FOTO: Especial 

Cabe mencionar que no hubo personas lesionadas ni víctimas que lamentar, únicamente daños en la infraestructura del edificio y unidades de la FGR que resultaron con daños tras los impactos de bala.