INTENTO DE ASALTO

Balacera en la colonia del Valle deja un herido, asaltantes en moto huyeron del lugar

Al menos cinco detonaciones se realizaron en Av. Xola, esquina Mier y Pesado

EDICIÓN IMPRESA

·
Se registra balacera en la colonia del Valle de la Ciudad de MéxicoCréditos: ESPECIALES

La mañana de este miércoles 15 de noviembre se registró una balacera en la Colonia del Valle de la Ciudad de México en la que al menos una persona resultó herida. Acorde a la información del Servicio Médico de Urgencias (SUUMA), las detonaciones se realizaron en Av. Xola, esquina Mier y Pesado. 

Se localizaron cinco casquillos percutidos de arma de fuego sobre la avenida.
Foto: X @87punto3

Pretendían robar el dinero que habían sacado del banco

Una versión apunta que dos tripulantes de una motocicleta dispararon en contra de una camioneta con dos personas abordo, quienes habían hecho un retiro en efectivo de una sucursal bancaria, lo que provocó el intercambio de disparos por parte de uno de los afectados quien se identificó como escolta.

Sigue leyendo:

VIDEO: maestra de primaria calma a niños durante balacera cantando "Mi bello ángel"

VIDEO: captan violento asalto a mano armada en estacionamiento del Walmart Las Águilas

Una persona resultó herida en la balacera de la colonia del Valle

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México señaló minuto después que el escolta fue el que resultó lesionado por cortaduras provocadas por la ruptura de los vidrios del vehículo y quien fuera atendido por paramédicos, además de ser orientado a presentar su denuncia formal ante el agente del Ministerio Público.

El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México alertó sobre la situación a través de sus redes sociales para que las personas tomaran sus precauciones al pasar por el lugar. Afortunadamente ninguna de los civiles que estaban cerca de suceso resultaron heridos.

¿En qué calles se realizó la balacera en la colonia del Valle?

Esta balacera se registró en Av. Xola y la calle Mier y Pesado, en la colonia Del Valle, en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México.

Los agresores escaparon

Autoridades de la Ciudad de México realizan el análisis de las cámaras de videovigilancia para identificar a los posibles responsables de la agresión quienes huyeron del lugar después de realizar las detonaciones. Hasta el momento la zona se encuentra acordonada para que se realicen las investigaciones pertinentes.

Autoridades realizan las investigaciones para dar con los responsables.
Foto: UX @UnifeMx

EOO