BENITO JUÁREZ

Quintana Roo: con ayuda de cámaras del C5, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detienen a ladrón

Las grabaciones fueron la clave para coordinar su captura de manera eficiente

EDICIÓN IMPRESA

·
Elementos de la policía realizaron la captura del supuesto ladrón
Elementos de la policía realizaron la captura del supuesto ladrónCréditos: Secretaria de Seguridad Ciudadana en Quintana Roo

Mediante su cuenta de facebook, la Secretaria de Seguridad Ciudadana en Quintana Roo informó sobre la detención de un hombre quien presuntamente habría cometido un robo a un comercio. Los hechos ocurrieron el día 5 de noviembre alrededor de las 16:47 horas, en la supermanzana 259.

El individuo de complexión delgada quien vestía una playera sin mangas y unos shorts de color negro, fue identificado mediante el sistema de videovigilancia de las cámaras de C5 mientras caminaba por calles aledañas llevando una bolsa roja en las manos.

El sujeto fue visto llevando una bolsa roja
Foto: Secretaria de Seguridad Ciudadana en Quintana Roo

Sigue leyendo:

La Fiscalía de Quintana Roo desarticula una banda dedicada a la trata y rescata dos víctimas

Detienen a dos responsables por robo a transeúntes en Quintana Roo, usaban armas de fuego

El ladrón intento darse a la fuga

Inmediatamente se dio aviso a las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en Benito Juárez, quienes al observar a un sujeto que cumplía las características de la descripción procedieron a la persecución del supuesto culpable quien inmediatamente se dio a la fuga; sin embargo, los policías montados en motopatrullas le dieron alcance sin mayor problema.

La autoridades le dieron alcance en sus motopatrullas
Foto: Secretaria de Seguridad Ciudadana en Quintana Roo

Los familiares del individuo salieron en su apoyo para oponerse a la detención sin éxito alguno, ya que los miembros de la Secretaría de Seguridad Ciudadana trasladaron al sujeto al Ministerio Público en calidad de inocente hasta que no se le demuestre lo contrario.

Aquí sucedieron los hechos