Con una destacada actuación defensiva, los Vikings se impusieron ayer 22-17 ante los 49ers de San Francisco, en el último juego de la Semana 7, en la NFL, en el U. S. Bank Stadium.
Los de La Bahía sumaron su segunda derrota en la temporada (consecutiva) y extendieron su tendencia negativa en Minnesota, donde no ganan desde 1992.
El comienzo del partido fue errático por parte de ambos equipos. El QB, Kirk Cousins, de Minnesota, fue interceptado en su primera serie ofensiva. Sin embargo, San Francisco registró un balón suelto del corredor Christian McCaffrey, y un gol de campo fallado, de Jake Moody.
Los Vikings abrieron el marcador en el desenlace del primer cuarto, con un pase de TD de 20 yardas con el WR, Jordan Addison. Asimismo, incrementaron la diferencia (16-7) al término de la primera mitad.
Los 49ers presentaron una oportuna reacción ofensiva, con un TD, y un FG en la segunda mitad del encuentro. Sin embargo, una intercepción en contra del mariscal Brock Purdy, con el marcador 22-17, casi sentenció las chances del equipo visitante.
Minnesota gestionó el cronómetro y se adentró en territorio del rival, donde intentó (y falló) un FG de 50 yardas. Con menos de 90 segundos en el reloj, los de La Bahía emprendieron la persecución del TD de la victoria. No obstante, la defensa de los Vikings contuvo el ímpetu rival, y con una segunda intercepción en contra de Purdy, ahora sí amarró el resultado. Los 49ers registraron su séptima derrota consecutiva en Minnesota.
EN LA ZONA ROJA
- El safety, Kareem Jackson (Broncos), fue suspendido por la NFL.
- No jugará cuatro duelos, tras la segunda expulsión de 2023.
- El QB D. Watson (Browns) es duda (lesión) vs. Seattle.
PA