El Estadio Alfredo Harp Helú es la casa de los aficionados de los Diablos Rojos del México y es el primer estadio en construirse en la capital en los últimos 50 años, de acuerdo con información de su sitio web oficial. La misma página de internet menciona que el estadio es uno de los más grandes y modernos de Latinoamérica; donde destacan su funcionalidad, el arte, el deporte y el servicio que ofrecen a sus visitantes.
En este sentido, el estadio no solo alberga encuentros deportivos, sino que también se ha distinguido por las amenidades que ofrece al público, como la venta de alimentos y bebidas, las cuales pueden ser con alcohol, o sin alcohol. Por ello, cada vez más personas se interesan en acudir y conocer las instalaciones, así como disfrutar de la comida y bebida. Aquí te contamos cuánto cuesta comer y beber dentro del Estadio Alfredo Harp Helú.
Sigue leyendo:
El "Lavado de dinero" genera hasta el 3.6% del PIB en México
Investigan concesionaria de Porsche en Interlomas por mal uso del auto de un cliente
¿Cuánto cuestan las cervezas en el estadio de los Diablos Rojos del México?
- Tecate (lata de 355 ml): 65 pesos.
- Tecate light (lata 355 ml): 65 pesos.
- Tecate doble (dos latas de 355 ml): 130 pesos.
- Heineken (lata de 355 ml): 75 pesos.
- Heineken doble (dos latas de 355 ml): 150 pesos.
- Heineken 0.0 (lata de 355 ml): 65 pesos.
- Strongbow (botella de 330 ml): 75 pesos.
Cabe mencionar que, de acuerdo con las especificaciones del menú, las bebidas se pueden servir en un vaso normal, o bien las personas pueden solicitar una "michelada", la cual se prepara con sal, chamoy y salsa; no obstante, la preparación tiene un costo extra y va desde los 30 pesos, hasta los 55, en caso de que se solicite jugo de tomate para complementar la bebida alcohólica. De igual manera, las cervezas individuales, combinadas con agua mineral aumentan su costo y van desde los 70 a los 180 pesos mexicanos.
¿Cuánto cuestan otras bebidas y alimentos?
Para las personas que no consumen alcohol, también hay venta de refrescos, los cuales son mucho más económicos. Según datos del menú, las bebidas sin alcohol se venden desde los los 40 pesos mexicanos. Mientras que, los alimentos varían dependiendo de su complejidad. Por ejemplo, un hot dog jumbo cuesta hasta 120 pesos; además, hay otras alternativas como quesadillas, por 200 pesos, o esquites, por 60 pesos.
Cabe recordar que el Estadio Alfredo Harp Helú, casa de los Diablos Rojos de México, fue inaugurado en la capital mexicana el 23 de marzo de 2019. Tiene un aforo de más de 20 mil personas y se ubica en: Av. Viaducto Rio de la Piedad Ciudad de los Deportes Magdalena Mixihuca, Puerta 8, Granjas México, 08400 Ciudad de México, CDMX.