AMPLÍA SU GAMA

La empresa automotriz Changan apuesta por nuevos segmentos en México

La firma introduce cuatro modelos en el país, tres de ellos comerciales, y el servicio de administración de flotillas, además planea ampliar su red de concesionarios

ECONOMÍA

·
La firma introduce cuatro modelos en el país, tres de ellos comercialesCréditos: Arte: Paola Castro Félix

La empresa fabricante de vehículos Changan consolida su presencia en México y amplía su portafolio con cuatro nuevos modelos y ya alista la llegada de su marca de super lujo Avatar, con unidades eléctricas.

La firma china ya tiene un portafolio de modelos que van desde sedán, pasando por camionetas SUV y pick ups y ahora vehículos comerciales.

“Introdujimos al inicio de la comercialización de la marca en México la pick up Hunter, hoy estamos presentando su versión Work, que está enfocada a empleados y compañías de trabajo al igual que el chasis; adicionalmente estamos presentando el furgón Honor S, una camioneta de cuatro metros cúbicos enfocada para empresas pequeñas y medianas y funciones de reparto de última milla; también estamos presentando Star Truck, que es una opción de vehículo de carga con una plataforma que puede ser super útil para las empresas que necesitan transportar carga de un lugar a otro”, señaló Alfredo Portillo, director de Mercadotecnia de Changan México.

Estos modelos se unen a las tres camionetas tipo SUV que vende la marca: la CS35, CS55 y la Uni-k, la versión con chasis del modelo Hunter y al sedán Alsvin de transmisión manual.

En su gama destaca su apuesta por entrar al segmento de electromovilidad y ya vende el modelo Deepal S07, un crossover deportivo eléctrico muy minimalista que se ofrece en dos versiones con autonomía en batería de mil 200 kilómetros y de 620 kilómetros.

Changan planea traer su marca de super lujo Avatar para el próximo año, de inicio con el modelo Avatar 07, un vehículo eléctrico que destaca por su diseño vanguardista y equipamiento que sorprende al cliente más exigente.

Al interior destaca la pantalla de 35 pulgadas con resolución ultra alta 4K para las funciones de infoentretenimiento y una pantalla inteligente de alta definición 2K de 15 pulgadas de la marca Huawei que muestra el comportamiento del manejo.

Changan ya trabaja en ampliar su red de concesionarios que ahora es de 25, y esperan cerrar el año con 60 distribuidores, señaló Luis Pliego, gerente Nacional de Ventas de la empresa.

Agregó que la marca estima vender unos seis mil vehículos al final del año y 35 mil unidades en 2025.

 

MAAZ