BOLSA DE TRABAJO

¿Buscas chamba? Secretaría de Hacienda ofrece una vacante con salario de 23 mil pesos al mes

El cargo para ejercer funciones en esa institución es el de Jefatura de Departamento de Extensión Bibliotecaria

ECONOMÍA

·
Secretaría de Hacienda busca titular para la Jefatura de Departamento de Extensión BibliotecariaCréditos: PxHere

A través del Diario Oficial de la Federación, la Secretaría de Hacienda lanza una convocatoria para postularse al puesto de Jefatura de Departamento de Extensión Bibliotecaria. La oportunidad de trabajo estará adscrita a la Dirección General de Promoción Cultural y Acervo Patrimonial.

De acuerdo con la publicación, el salario bruto mensual para el puesto será de 23,274 pesos (veintitrés mil doscientos setenta y cuatro pesos 00/100 M.N.). El lugar para desempeñarse profesionalmente será en la Ciudad de México.

¿Qué requisitos se deben de cumplir para la vacante?

Los requisitos que se deben de cumplir para concursar por el puesto de Jefatura de Departamento de Extensión Bibliotecaria, es contar con estudios a nivel licenciatura, con título universitario en cualquiera de las siguientes carreras: Biblioteconomía, Comunicación, Economía y/o Humanidades.

También, deberá contar con un mínimo de 2 años de experiencia en: Administración Pública y/o Biblioteconomía.

El aspirante deberá tener 2 años de experiencia en Biblioteconomía. | Foto: PxHere

¿Qué funciones se deberá cumplir el Jefatura de Departamento de Extensión Bibliotecaria?

Entre las funciones a cumplir destacan:

  • Planear, organizar y desarrollar actividades culturales con especialistas e instituciones académicas y Organismos Internacionales.
  • Elaborar la programación mensual de trabajo y la Propuesta de Presupuesto como parte de la organización y administración de las actividades culturales.
  • Coordinar la difusión de las actividades culturales de las bibliotecas (elaboración y distribución de carteles e invitaciones, envío de información a los medios de comunicación y difusión por vía electrónica) en coordinación con las Areas respectivas de la DGPCOPAP.
  • Realizar la edición del Boletín Bibliográfico Electrónico sobre la base de proyectos de investigación histórica, bibliográfica e iconográfica.

¿Cuándo es la fecha límite para postularse a la vacante?

Si es de tu interés participar para el cargo Jefatura de Departamento de Extensión Bibliotecaria en la Secretaría de Hacienda, deberás postularte antes del 28 de septiembre en el portal tarbajaen.gob.mx.

Recuerda tener a la mano los siguientes datos: correo electrónico, CURP, RFC. También debes de crear un usuario y contraseña para ingresar al portal, en caso de ser la primera vez que lo hagas.

Para los interesados que deseen más detalles, la convocatoria publica el siguiente correo electrónico: ingreso_shcp@hacienda.gob.mx.

Sigue leyendo:

¡Aquí hay chamba! Segob ofrece una vacante con salario de 46 mil pesos al mes

¿Buscas Chamba? Segob ofrece una vacante con salario de 17 mil pesos al mes

¡Aquí hay chamba! Semarnat ofrece una vacante con salario de 23 mil pesos al mes