BOLSA DE TRABAJO

¿Buscas Chamba? Segob ofrece una vacante con salario de 17 mil pesos al mes

El cargo para ejercer funciones en esa institución es el de Enlace de Movimientos de Personal y Prestaciones

ECONOMÍA

·
Oportunidad de trabajo en la Segob en el puesto de EnlaceCréditos: PxHere/Imagen ilustrativa

La Secretaría de Gobernación (Segob) lanza una convocatoria, para quienes estén interesados en ocupar el puesto de Enlace de Movimientos de Personal y Prestaciones. La oportunidad de trabajo estará adscrita a la Unidad de General de Asuntos Jurídicos.

De acuerdo con el Diario Oficial de la Federación, el salario bruto mensual, para el puesto será de 17,588 pesos (diecisiete mil quinientos ochenta y ocho 00/100 M.N.). Para prestar servicios profesionales en la Ciudad de México.

De acuerdo con la convocatoria, el Enlace de Movimientos de Personal y Prestaciones tendrá como objetivo general el de: “colaborar en los asuntos de los movimientos de personal y prestaciones que requiera la unidad general de asuntos jurídicos, para presentar las propuestas a la dirección general de recursos humanos de la Segob, y contribuir al cumplimiento de las funciones del área".

¿Qué requisitos se deben de cumplir para la vacante?

Los requisitos que se deben de cumplir para concursar por el puesto de Enlace de Movimientos de Personal y Prestaciones, es contar con estudios a nivel preparatoria o bachillerato. También, deberá contar con un mínimo de 2 años de experiencia en las áreas de: Administración Pública, Derecho y Legislación Nacionales, además de Apoyo Ejecutivo y/o Administrativo.

El candidato deberá de contar con 2 años de experiencia en Administración Pública. | Foto: PxHere. 

¿Qué funciones se deberá cumplir el puesto de Enlace de Movimientos de Personal y Prestaciones?

Entre las funciones a cumplir destacan:

  • Revisar que los movimientos de personal solicitados por las diferentes áreas de la unidad general de asuntos jurídicos, cumplan con la normatividad aplicable en la materia, a fin de que sean capturados en el Sistema de Administración de Recursos Humanos.
  • Capturar y validar los movimientos de personal que se registraran, para verificar la correcta aplicación de los tipos de movimiento que soliciten las áreas adscritas a la unidad general de asuntos jurídicos.
  • Brindar orientación a los empleados adscritos a la unidad general de asuntos jurídicos, respecto al proceso del otorgamiento de prestamos del ISSSTE, para contribuir a que tengan acceso a esta prestación.

¿Cuándo es la fecha límite para postularse a la vacante?

Si es de tu interés participar para el cargo de Enlace de Movimientos de Personal y Prestaciones en la Segob, deberás postularte antes del 21 de septiembre en el portal tarbajaen.gob.mx.

Recuerda tener a la mano los siguientes datos: correo electrónico, CURP, RFC. También debes de crear un usuario y contraseña para ingresar al portal, en caso de ser la primera vez que lo hagas.

Para los interesados que deseen más detalles, la convocatoria publica el siguiente correo electrónico:  reclutamiento1@segob.gob.mx.

Sigue leyendo:

¡Aquí hay chamba! Secretaría de Economía ofrece una vacante con salario de 57 mil pesos al mes

¿Buscas chamba? SICT ofrece una vacante con salario de 23 mil pesos al mes

¡Aquí hay chamba! Segob ofrece una vacante con salario de 102 mil pesos al mes