BOLSA DE TRABAJO

¿Buscas chamba? Sader ofrece una vacante con salario de 64 mil pesos al mes

El cargo para ejercer funciones en esa institución es el de Dirección de Campañas Zoosanitarias

ECONOMÍA

·
La Sader busca titular para la Dirección de Campañas ZoosanitariasCréditos: Sader

La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader), a través del Diario Oficial de la Federación, publicó una vacante para desempeñar el cargo de Dirección de Campañas Zoosanitarias. La oferta de trabajo, con sede en la Ciudad de México, ofrece un salario mensual bruto de 64,151 pesos (sesenta y cuatro mil ciento cincuenta y un pesos 00/100 M.N.).

Es importante destacar que la oferta de trabajo estará adscrita al  Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria de la (Sader). A continuación te decimos cuáles son los requisitos para aplicar a esta plaza.

¿Qué requisitos son requeridos para concursar por el puesto de Dirección de Campañas Zoosanitarias?

  • Licenciatura terminada y título universitario en:Veterinaria y Zootecnia.
  • Experiencia de tres años en las áreas de: Producción Animal y Ciencias Veterinarias.
  • Disponibilidad para viajar.
  • Habilidad(es) y competencia(s): Dirección de Campañas Zoosanitarias.
El puesto supervisará el desarrollo de las campañas zoosanitarias. | Foto: Pexels.

¿Qué funciones se deberá cumplir la Dirección de Modernización de los Servicios?

Entre las funciones a cumplir destacan:

  • Dirigir diseñar, evaluar y supervisar el cumplimiento estricto de la normatividad vigente en materia de las campañas zoosanitarias en el país, con apego a la legislación y disposiciones aplicable en materia zoosanitaria y acorde a las políticas públicas del sector pecuario, para lograr conservar, alcanzar y mejorar el estatus zoosanitario de las entidades, en beneficio de los productores. Dirigir, ordenar y supervisar el desarrollo de las campañas zoosanitarias en coordinación con las subdirecciones de sanidad en especies menores y mayores.
  • Elaborar los programas de actividades e informe anual de las campañas zoosanitarias, conjuntamente con las subdirecciones de sanidad en especies menores y mayores y las jefaturas de departamento de sanidad avícola, porcícola, de tuberculosis bovina y brucelosis de los animales.
  • Participar en la elaboración de proyectos y modificaciones de las Normas Oficiales Mexicanas en materia de campañas zoosanitarias y vigilar su cumplimiento.

¿Cuándo es la fecha límite para postularse a la vacante?

Si es de tu interés participar para el cargo de Dirección de Campañas Zoosanitarias en la Sader, deberás postularte antes del 8 de septiembre en el portal tarbajaen.gob.mx.

Recuerda tener a la mano los siguientes datos: correo electrónico, CURP, RFC. También debes de crear un usuario y contraseña para ingresar al portal, en caso de ser la primera vez que lo hagas.

Para los interesados que deseen más detalles, la convocatoria publica los siguiente correos electrónicoselizabeth.delarosa@senasica.gob.mx y karina.dominguez@senasica.gob.mx.

Sigue leyendo:

¡Aquí hay chamba! Secretaría de Economía ofrece una vacante con salario de 83 mil pesos al mes