BILLETES Y MONEDAS

Este billete de 100 pesos se vende en 25 mil y tú podrías tenerlo

Te decimos cuál es el billete de 100 pesos que puedes vender en 25 mil y cómo puedes hacerlo

ECONOMÍA

·
¿Cuál es el billete de 100 pesos que puedes vender en 25 mil? Créditos: Archivo

Diferentes páginas de Internet se han convertido en el lugar ideal para que las personas vendan sus billetes coleccionables. Algunos de los ejemplares son viejos, otros tienen algún detalle en particular, un error de fabricación o conmemoran alguna fecha importante.

También, la escasez de algunos ejemplares puede hacer que suban su precio. Esto pasa porque el Banco de México saca de circulación algunos modelos, para poner en uso billetes y monedas con nuevos diseños.

En este caso se trata de un billete de 100 pesos que fue puesto en circulación en el año 2020, pero es muy solicitado por los coleccionistas y por los amantes de las monedas y billetes antiguos, por diferentes razones. Su precio puede llegar a los 25 mil pesos.

En Internet se vende en 25 mil pesos 
FOTO: Mercado Libre 

¿Cuál es el billete que vale hasta 25 mil pesos? 

En este caso se trata del billete de 100 pesos que se puso en circulación en noviembre del 2020. Los billetes que más valor tienen de ese diseño, son los que se fabricaron con la serie AA y que son de numeración baja. Además, pueden ser números especiales y su estado también es muy importante. Otro aspecto de gran relevancia es que no hayan estado en circulación. Para estos ejemplares, el valor en Internet puede ser de hasta 25 mil pesos.

Este billete es de la serie AA, que nunca se ha usado y que está en perfecto estado. En la parte frontal tiene la imagen de Sor Juana Inés de la Cruz, acompañada por una viñeta en la que se representa un fragmento del patio principal del Antiguo Colegio de San Ildefonso, ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

En el reverso se representa el ecosistema de bosques templados con los árboles de pino, encino y oyamel, en la Reserva de la Biósfera Mariposa Monarca, localizada en Michoacán y reconocida por la UNESCO como patrimonio natural de la humanidad.

El billete tiene a Sor Juana y a la reserva de la Mariposa Monarca
FOTO: Mercado Libre 

Así que ya lo sabes. Si tienes un billete de 100 pesos que haya sido fabricado dentro de esta serie y que esté en buen estado, puedes venderlo en Internet y conseguir una buena cantidad de dinero. 

 

SEGUIR LEYENDO:

¿Tienes este billete de 100 pesos? Lo puedes vender en Internet en 5 MIL por este detalle

Estos billetes de 20 pesos se pueden vender hasta en 50 mil; así puedes identificarlos

Ofrecen 80 MIL pesos para quien tenga este viejo billete de 20 pesos: FOTO