BILLETES Y MONEDAS

¿Tienes este billete de 100 pesos? Lo puedes vender en Internet en 5 MIL por este detalle

Te decimos cuál es el billete de 100 pesos que puedes vender en casi 5 mil pesos

ECONOMÍA

·
¿Cuál es el billete de 100 pesos que puedes vender hasta en 5 mil? FOTO: Archivo Créditos: Archivo

Internet se ha convertido en el lugar ideal para que las personas vendan sus billetes coleccionables. Algunos son viejos, otros tienen algún detalle en particular, un error de fabricación o conmemoran alguna fecha importante. También, la escasez de algunos ejemplares puede hacer que suban su precio. Esto pasa porque el Banco de México saca de circulación algunos ejemplares para poner en uso nuevos billetes y monedas

En este caso se trata de un billete de 100 pesos que fue puesto en circulación el año pasado, pero es muy solicitado por los coleccionistas y por los amantes de las monedas y billetes antiguos

El billete de 100 pesos se vende en Internet 
FOTO: Mercado Libre 

¿Cuál es el billete que vale hasta 5 mil pesos? 

En este caso se trata del billete de 100 pesos que se puso en circulación en noviembre pasado. Los billetes que más valor tienen son los que se fabricaron con la serie AA y que son de numeración baja. Además, pueden ser números especiales y su estado también es muy importantes. Para estos ejemplares, el valor en Internet puede ser de hasta 5 mil pesos. 

El ejemplar es de la serie AH, que nunca se ha usado y que está en perfecto estado. En la parte frontal tiene la imagen de Sor Juana Inés de la Cruz, acompañada por una viñeta en la que se representa un fragmento del patio principal del Antiguo Colegio de San Ildefonso, ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

En el reverso se representa el ecosistema de bosques templados con los árboles de pino, encino y oyamel, en la Reserva de la Biósfera Mariposa Monarca, localizada en Michoacán y reconocida por la UNESCO como patrimonio natural de la humanidad.

El billete se vende hasta en 5 mil pesos en Internet 
FOTO: Mercado Libre 

Así que ya lo sabes. Si tienes un billete de 100 pesos que haya sido fabricado dentro de esta serie y está en buen estado, puedes venderlo en Internet y conseguir una buena cantidad de dinero.