ECONOMÍA

Sigue estos 3 pasos para mejorar tus finanzas personales, según el experto Sebastián Beja

El empresario considera que es fundamental que exista una buena relación entre las personas con su dinero

ECONOMÍA

·
Créditos: Pixabay/ Especial

Sebastián Beja es un joven emprendedor mexicano que se ha hecho camino como consultor para ayudar a las personas a tener una mejor relación con su dinero. Entre las personas que han confiado en sus métodos se encuentra el conductor de televisión mexicana Marco Antonio Regil.

“Elévate” es el nombre de su empresa que tiene como misión erradicar la pobreza mental de las personas para así abrirles las puertas al dinero, progreso y abundancia. Su programa estelar, llamado Programación Interna de Prosperidad Online (PIPO), busca mejorar la mentalidad que tenemos acerca del dinero.

“Los programas que creamos están enfocados a que aceleres tu camino hacia la libertad financiera en menos de 90 días por medio del actualizar tu hardware (tu mentalidad) hacía el dinero, para después aprender cómo hacer ventas en las redes sin pagar publicidad”, explicó.

Su objetivo se centra en erradicar de la mente la percepción negativa que tenemos acerca del dinero (Foto: Especial)

Los tres pasos para mejorar las finanzas

Para Sebastián existen tres pasos relevantes para conseguir los ingresos deseados

  1. Remover tu mentalidad de escasez. 
  2. Adquirir habilidades monetizables, como vender en las redes sin pagar publicidad.
  3. Convertirse en personas empleables para tener más oportunidad de ser jugosamente remunerados. 

El empresario considera que es fundamental que exista una buena relación entre las personas con su dinero. Su objetivo se centra en erradicar de la mente la percepción negativa que tenemos acerca de cada peso que llega a nuestras manos. 

Por ello, su programa tiene 2 fases. La primera, es introducir el programa “PIPO”, que es sobre la mentalidad y relación con el dinero. “Ayudamos a las personas a identificar y erradicar los pensamientos negativos para con el dinero, tales como ‘el dinero es malo', ‘el dinero no alcanza'”, detalló.

La segunda fase es buscar el vehículo o herramienta que permita generar esos ingresos deseados. “Nos enfocamos en la habilidad técnica o el skill set, en el cual les enseñamos a las personas a crear contenido orgánico para que tengan ventas sin tener que pagar por publicidad”, manifestó. 

Sigue leyendo:

Infonavit: ¿Cómo tramitar el crédito que te permite impermeabilizar tu casa?

Por qué se aumentan las tasas de interés cuando sube la inflación

¿Cómo ser una emprendedora? Consejos para ser una neni y tener tu propio negocio