BOLSA DE TRABAJO

Aquí hay trabajo: La Segob ofrece una oportunidad laboral con salario de 23 mil pesos al mes

El cargo para ejercer funciones en esa institución es el de Jefe de Departamento de Procedimientos Laborales A

ECONOMÍA

·
Oportunidad de trabajo en la SegobCréditos: Especial.

La Secretaría de Gobernación de Gobernación (Segob), a través del Diario Oficial de la Federación da a conocer que pone a concurso la vacante de Jefe de Departamento de Procedimientos Laborales A.

La convocatoria está abierta para quienes deseen ingresar o reactivarse en el Sistema del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal.

La vacante estará adscrita a la Dirección General de lo Contencioso. La percepción mensual bruta será de 23,728 pesos (veintitrés mil, setecientos veintiocho pesos 00/100 M.N), para prestar servicios profesionales en la Ciudad de México.

De acuerdo con la convocatoria, el Jefe de Departamento de Procedimientos Laborales A tendrá como objetivo general el de: “operar los trabajos de análisis, seguimiento y control de la gestión de los planteamientos sobre procedimientos laborales, para generar opiniones técnico-jurídicas relativas a la procedencia de los asuntos”.

¿Qué requisitos se deben de cumplir para la vacante?

Los requisitos que se deben de cumplir para concursar por la vacante de Jefe de Departamento de Procedimientos Laborales A, es contar con estudios a nivel licenciatura y con título universitario en la carrera de Derecho.

Además, deberá contar con un mínimo de 2 años de experiencia en las áreas de: Derecho y Legislación Nacionales. También será considerada la disponibilidad de viajar.

¿Qué funciones se deberán cumplir el Jefe de Departamento de Procedimientos Laborales A?

Entre las funciones a cumplir destacan:

“Verificar la operación del conjunto de actividades que se desarrollen en materia de procedimientos laborales, para comprobar que se efectúen conforme a la normatividad en la materia”. Entre otras que podrás conocer en este enlace.

¿Cuándo es la fecha límite para postularse a la vacante?

Si es de tu interés concursar para el cargo Jefe de Departamento de Procedimientos Laborales A, deberás postularte antes del 26 de julio en el portal tarbajaen.gob.mx.

Recuerda tener a la mano los siguientes datos: correo electrónico, CURP, RFC. También debes de crear un usuario y contraseña para ingresar al portal, en caso de ser la primera vez que lo hagas.

Para quienes deseen más detalles, la convocatoria publica los siguientes datos de contacto: Teléfono:  55-1102-6000, Ext. 16102, 16103,16157 y 16158 de 12:00 a 14:00 hrs. y de 16:30 a 18:00 hrs. Correo electrónico: reclutamiento1@segob.gob.mx.

Sigue leyendo:

¿Buscas Chamba? La SFP ofrece una vacante de trabajo con salario de 23 mil pesos al mes