BOLSA DE TRABAJO

¿Buscas chamba? La Secretaría de Salud ofrece una vacante de trabajo con salario de 22 mil pesos al mes

El cargo para ejercer funciones en esa institución es el de Jefe de Departamento de Detección y Consejería

ECONOMÍA

·
Oportunidad de trabajo como Jefe de Departamento de Detección y ConsejeríaCréditos: Pixabay/Imagen ilustrativa

A través del Diario Oficial de la Federación, la Secretaría de Salud da a conocer que pone a concurso la vacante de Jefe de Departamento de Detección y Consejería.

Una convocatoria que está abierta para quienes deseen ingresar o reactivarse en el Sistema del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal. El puesto estará adscrito a la Centro Nacional para la Prevención y el Control del VIH/SIDA.

De acuerdo al Diario Oficial de la Federación, la vacante tendrá un salario mensual bruto de 22,023 pesos (veintidós mil veintitrés 00/100 M.N.), para prestar servicios profesionales en la Ciudad de México.

De acuerdo con la convocatoria, el Jefe de Departamento de Detección y Consejería tendrá como objetivo general el de “elaborar e implementar modelos de intervención sobre consejería y adherencia a tratamientos encaminados a unificar y optimizar la calidad de la atención de quienes viven con VIH/SIDA en los 32 servicios especializados de la república mexicana, favoreciendo la disminución del estigma y la discriminación”.

¿Qué requisitos se deben de cumplir para la vacante?

Los requisitos que se deben de cumplir para concursar por la vacante de Jefe de Departamento de Detección y Consejería, es contar con estudios de licenciatura concluida y con título a nivel universitario en cualquiera de las siguientes carreras de Medicina, Educación y Psicología.

Además, deberá contar con un mínimo de 2 años de experiencia en las áreas de: Psiquiatría y Estudio Psicológico de Temas Sociales y Psicopedagogía. También se tomará en cuenta la disponibilidad para viajar.

¿Qué funciones se deberán cumplir para el puesto de Jefe de Departamento de Detección y Consejería?

Entre las funciones a cumplir destacan:

“Recopilar opiniones y experiencias de especialistas; revisión de documentos, investigaciones y materiales que puedan aportar ideas e información para la elaboración del material de apoyo”. Entre otras que podrás conocer en este enlace.

¿Cuándo es la fecha límite para postularse a la vacante?

La convocatoria para concursar por el puesto de Jefe de Departamento de Detección y Consejería en la Secretaría de Salud, permanecerá abierta hasta el 7 de julio, por lo que es importante que te registres antes de ese día en el portal tarbajaen.gob.mx.

Recuerda tener a la mano los siguientes datos: correo electrónico, CURP, RFC. Si es la primera vez que ingresas al sitio deberás de crear un usuario y contraseña.

Sigue leyendo:

¡Aquí hay chamba! La Sener ofrece una vacante de trabajo con salario de 74 mil pesos al mes