BOLSA DE TRABAJO

¿Buscas chamba? La STPS ofrece una vacante de trabajo con salario de 28 mil pesos al mes

El cargo para ejercer funciones en esa institución es el de Jefatura de Departamento de Procedimientos Administrativos

ECONOMÍA

·
La STPS ofrece una oportunidad de trabajoCréditos: Pixabay

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) pone a concurso la vacante de Jefatura de Departamento de Procedimientos Administrativos, a través del portal trabaen.gob.mx.

Una convocatoria que está abierta para quienes deseen ingresar al Sistema del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal.

El puesto estará adscrito a la Dirección General de Asuntos Jurídicos. La vacante tendrá un salario mensual bruto de 28,986 pesos (veintiocho mil novecientos ochenta y seis pesos 00/100 M.N.), para prestar servicios profesionales en la Ciudad de México.

De acuerdo con la convocatoria, la Jefatura de Departamento de Procedimientos Administrativos, tiene como objetivo general el de “atender las demandas y recursos en los juicios de nulidad fiscal en los que es parte la STPS; los recursos administrativos y los cumplimientos de resoluciones y sentencias dictadas por los órganos jurisdiccionales”.

¿Qué requisitos se deben de cumplir para la vacante?

Los requisitos que se deben de cumplir para concursar por la vacante de la Jefatura de Departamento de Procedimientos Administrativos, es contar con estudios de licenciatura concluida y con título a nivel universitario en la carrera de Derecho.

Además, deberá contar con un mínimo de 3 años de experiencia en las áreas de: Defensa Jurídica y Procedimientos, así como Derecho y Legislación Nacionales.

¿Qué funciones se deberán cumplir para el puesto de la Jefatura de Departamento de Procedimientos Administrativos?

Entre las funciones a cumplir destacan:

“Revisar que los proyectos de contestación de demanda y las actuaciones relativas a los juicios de nulidad para que cumplan con los requisitos establecidos en los ordenamientos correspondientes, a fin de que los mismos se emitan conforme a derecho”. Entre otras que podrás conocer en este enlace.

¿Cuándo es la fecha límite para postularse a la vacante?

La convocatoria para concursar por el puesto de Jefatura de Departamento de Procedimientos Administrativos en la STPS, permanecerá abierta hasta el 28 de junio, por lo que es importante que te registres antes de ese día en el portal tarbajaen.gob.mx.

Recuerda tener a la mano los siguientes datos: correo electrónico, CURP, RFC. Si es la primera vez que ingresas al sitio deberás de crear un usuario y contraseña para ingresar.

Sigue leyendo:

¿Buscas chamba? La SCT ofrece una vacante de trabajo con salario de 57 mil pesos al mes