ECONOMÍA

Bancrea

El banco con crecimiento sólido

ECONOMÍA

·
Ernesto Lopéz Clariond - Presidente del consejo de banco BancreaCréditos: Especial

Bancrea institución financiera está por cumplir 9 años en el mercado. En entrevista con Ernesto López Clariond, Presidente del consejo de banco Bancrea, comentó.

"En estos 9 años hemos tenido un crecimiento sólido, con la particularidad de poder apoyar y participar en todas las Industrias: construcción, metal mecánica, investigación y desarrollo, entretenimiento, etc."

Estos han sido años muy interesantes para México y el mundo atravesando por una pandemia que ha afectado a todos con cambios de gobierno tanto en el país como con los Estados Unidos; a pesar de esto han logrado afianzar y seguir con este crecimiento, actualmente están ubicados estratégicamente en el centro sur, ciudades como León, San Luis Potosí y Guadalajara, de la misma manera en el norte como Monterrey, Torreón, Saltillo y Chihuahua entre otras ciudades, son consideradas ya parte de la comunidad empresarial.

Son un banco de reciente creación que ha salido adelante, siendo rentables desde el primer trimestre teniendo resultados positivos y una cartera vencida de las más bajas del sistema financiero mexicano.

Son responsables con la captación de nuevos clientes y se apoyan en la banca de desarrollo durante este proceso.

Su siguiente objetivo es convertirse en un banco nacional de la mano de su equipo de trabajo, del cual, están muy orgullosos y en quienes confían plenamente.