ECONOMÍA

Lanza Banorte tarjeta en alianza con AT&T México y Mastercard

Se avanza en la digitalización de la economía y fortalecer el ecosistema de pagos

ECONOMÍA

·
Lanza Banorte tarjeta en alianza con AT&T México y MastercardCréditos: Cuartoscuro

Banorte, AT&T México y Mastercard anunciaron hoy el lanzamiento de las nuevas tarjetas de crédito AT&T Elite y AT&T, para ofrecer a sus clientes una nueva experiencia personalizada en telefonía celular, con beneficios como internet gratis y preventas exclusivas de productos.

Francisco Martha, director general de Desarrollo de Negocios Digitales de Grupo Financiero Banorte, comentó que el banco está comprometido con la personalización de sus servicios.

Destacó que se busca que cada cliente tenga el producto que necesita a través del canal que prefiera, donde y cuando lo pida, por lo que ahora, con las nuevas tarjetas AT&T se llevará la mejor experiencia de la banca al mercado de la telefonía.

Con esta alianza estratégica, AT&T México reafirma el compromiso de seguir ofreciéndole a sus clientes nuevas experiencias de servicio hechas a la medida de sus necesidades, con soluciones innovadoras que cambiarán el juego en el mercado y construirán relaciones de largo plazo con sus usuarios.

Con este lanzamiento, la empresa telefónica ofrecerá a los usuarios beneficios como: Gigas de internet adicionales de regalo al domiciliar el pago de un plan a la tarjeta; meses sin intereses en tiendas AT&T.

Se avanza en la digitalización de la economía y fortalecer el ecosistema de pagos
 (Foto: Reuters)

Bonificación trimestral de mil 500 pesos, al realizar compras por 10 mil pesos mensuales durante tres meses consecutivos; y seis meses sin Intereses en todas las compras durante los primeros 30 días naturales después de activar su tarjeta física.

Sergio Almallo, Vicepresidente y Chief Digital Marketing Officer en AT&T México, comentó que: "a través de esta alianza con socios de primera categoría, como son Banorte y Mastercard, los usuarios de AT&T e incluso nuevos clientes, podrán acceder a una experiencia sin precedentes, simple y personalizada, que suma a las que ya tenemos en el mercado”.

En tanto que Analicia García, Vicepresidente de Business Development de Mastercard México, destacó que gracias a esta alianza continúa ejerciendo un rol activo para mejorar la calidad de vida y la seguridad financiera de todos los segmentos de la sociedad. 

Además de que permiten avanzar en la digitalización de la economía y así, fortalecer un ecosistema de pagos que funcione y que sea seguro, confiable y que se adapte a las necesidades de cada uno de los consumidores mexicanos, mencionó.

Sigue leyendo:

Agregar y generar valor a los inversionistas: principal motivación de Banorte para comprar CitiBanamex

Declaraciones de Banorte muestran interés por Banamex: Manuel Romo

Caen 7.20 por ciento acciones de Grupo Financiero Banorte