EMPLEOS 2022

¿Buscas trabajo? La SHCP tiene una vacante con un sueldo mensual de 112 mil pesos al mes

El cargo para ejercer en esa dependencia es el de Coordinación de Contrataciones Electrónicas

ECONOMÍA

·
Una de sus responsabilidades será la de establecer los criterios e instrumentos que garanticen la operación de Compranet Créditos: Pixabay
La plaza dependerá de la Oficialía Mayor de la SHCP Créditos: Pixabay

Dicen que las oportunidades hay que buscarlas. El Diario Oficial de la Federación publica de manera frecuente, diversas oportunidades de empleo en diversas dependencias de la administración federal.

En esta ocasión publicó una que tiene un sueldo mensual bruto de 112 mil pesos al mes. Se trata de una vacante para trabajar en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), para ingresar al servicio público de carrera.

La percepción bruta total es de 112,695 pesos mensuales para ejercer el cargo de Coordinación de Contrataciones Electrónicas en esa dependencia.

La plaza, de carácter única, dependerá directamente de la Oficialía Mayor y su lugar para ejercer el cargo será en la Ciudad de México. Quien sea designado deberá de “establecer los criterios e instrumentos que garanticen la operación y evolución del Sistema CompraNet de conformidad con lo dispuesto en la normatividad aplicable”.

Requisitos que cumplir para la vacante

Los requisitos que deben de cumplir para concursar por la plaza de Coordinación de Contrataciones Electrónicas, es licenciatura concluida y con título en las siguientes áreas:

  • Computación e Informática
  • Matemáticas - Actuaría
  • Administración
  • Ciencias Políticas y Administración Pública
  • Economía
  • Eléctrica y Electrónica
  • Sistemas y Calidad

El horario para laborar será mixto, además de tener disposición para viajar hacia todo México.

Funciones del puesto

Entre las funciones a cumplir destacan:

  1. Coadyuvar en la implementación de los mecanismos de coordinación y cooperación, a efecto de propiciar, en lo procedente, la homologación de políticas, normativas y criterios en materia de contrataciones públicas, que permita contar con un Sistema de Contrataciones Públicas articulado a nivel nacional.
  2. Supervisar el otorgamiento de asesoría y/o capacitación a los entes públicos que realicen contrataciones públicas con recursos federales en las materias competencia de la Dirección General Adjunta de Contrataciones Electrónicas con la finalidad de promover el uso adecuado de CompraNet.

Si quieres conoce a detalle los requerimiento de la convocatoria, los puedes consultar en este enlace. Te deseamos éxito y postulante a la brevedad.

Sigue leyendo:

¡Hay chamba! Inegi ofrece vacantes con sueldos de hasta 54 mil pesos; aquí los requisitos