MUNDIAL DE QATAR 2022

¿Quieres trabajar en el Mundial de Qatar? Estas son las 2 mil vacantes para mexicanos

Qatar espera la llegada de cerca de 1.2 millones de visitantes internacionales que buscarán disfrutar la justa deportiva más relevante a nivel mundial

ECONOMÍA

·
Imagen ilustrativa de la Copa del Mundo.Créditos: Twitter / Mundial Qatar 2022

El Mundial de Futbol Qatar 2022 será el evento deportivo más importante del 2022, mismo que no solamente tendrá implicaciones deportivas, sino también económicas.

Durante los meses de noviembre y diciembre, Qatar espera la llegada de cerca de 1.2 millones de visitantes internacionales que buscarán disfrutar la justa deportiva más relevante a nivel mundial.

En busca de abastecer la llegada de los turistas, la sede mundialista ha construido más hoteles, por lo cual se han creado nuevas oportunidades laborales, a las que pueden acceder hasta 2 mil mexicanos.

¿Cuáles son las vacantes?

PHRS Hospitality Experts, un firma de reclutamiento especializada en el sector turístico, ha lanzado una convocatoria para cubrir 2 mil vacantes en hoteles de las empresas JW Marriot, Four Seasons, Le Royal Meridien, Hilton Salwa Beach, Mondrian, W Doha, entre otros.

Debes tomar en cuenta que los puestos se encuentran en Dubai, Arabia Saudita, Bahréin y Qatar. Las vacantes están dirigidas para mexicanos con experiencia en el sector turístico, en especial para aquellos que hayan laborado en hoteles o restaurantes.

Los contratos van de los seis a los 24 meses y son para puestos como meseros, bartenders, hostess, asistentes de cocina, mucama de habitaciones, limpieza de áreas públicas, personal para lavandería, entre otras posiciones relacionadas con el sector hotelero y restaurantero.

Las personas interesadas, pueden ingresar al portal de la firma dando clic aquí y así iniciar con la postulación o también pueden enviar su CV al correo workinqatar2022@phrsrecruitment.com.

Para ser elegible es muy importante e indispensable contar con mínimo un año de experiencia en el sector turístico y dominio de inglés entre intermedio y avanzado.

Debes tomar en cuenta, que las ofertas laborales incluyen alojamiento, transporte de casa al centro de trabajo, comidas, cobertura de salud, pasajes aéreos ida y vuelta, pasajes para vacaciones en su lugar de origen tras un año laborando y gastos de visado. El sueldo ofrecido varía según la posición a la que se aplique, así como de la localización geográfica de la vacante.

SIGUE LEYENDO

¡Hay trabajo en Canadá! Ofrecen hasta 30 mil pesos para mexicanos sin tener que hablar inglés

ÉSTE es el billete de 20 pesos que se vende hasta en 150 mil pesos por este DETALLE en particular