VIX

ViX: Televisa-Univisión apuesta por contenido PREMIUM en su plataforma

El directivo dijo que la empresa va a lograr sinergias con casas productoras de alto nivel para elaborar series originales de diversos géneros

ECONOMÍA

·
Nuevo contenido en ViX.Créditos: Foto: Especial / @epistolitas

Televisa-Univision va a apostar por competir en el mercado de contenidos para su plataforma de streaming ViX, a través de contenido premium de calidad que atraiga a los usuarios, dijo Alfonso de Angoitia, co presidente de Televisa.

“Estamos listos para realizar un lanzamiento por semana. Vamos a tener varios suscriptores en este año gracias al contenido Premium”, afirmó el directivo en conferencia con analistas financieros para explicar los resultados del cuarto trimestre del año.

El directivo dijo que la empresa va a lograr sinergias con casas productoras de alto nivel para elaborar series originales de diversos géneros, también se van a transmitir deportes en vivos, noticieros y Televisa va a sacar provecho de una vasta librería de contenidos para los usuarios de la plataforma que va a lanzar en este año.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué plataformas de streaming puedes ver GRATIS en México?

Por otro lado, José Antonio González Anaya, director general de Izzi, dijo que la compañía va a continuar invirtiendo en infraestructura para mejorar sus servicios y cobertura en el país.

"Esperamos invertir 7 mil millones de pesos, lo que no es una cifra menor; el año pasado fue una inversión mayor porque entramos a nuevas áreas metropolitanas", afirmó el directivo.

Con la fusión de Univisión, ambas empresas esperan fortalecer su presencia en el mercado de contenidos por internet, para contender con los gigantes del sector que son Netflix, Amazon Prime Video, HBO entre otros.

SIGUE LEYENDO

Salma Hayek regresa a Televisa junto a Yalitza Aparicio

ViX: Un Nuevo Jugador en la Cancha

DRV