INSURTECH

InsurTech se unen con promociones exclusivas a El Buen Fin

Habrá descuentos atractivos para los compradores

ECONOMÍA

·
Esta fecha se caracteriza por las ofertasCréditos: Especial

Del próximo 18 al 21 de noviembre se llevará a cabo el Buen Fin 2022, y el sector de las InsurTech se sumará a la ola de descuentos con atractivas promociones para atraer a nuevos clientes u ofrecer servicios especiales a sus asegurados.

De acuerdo con la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), para este fin de semana se estima una derrama económica de más de 195 mil millones de pesos. 

Según datos de la Confederación, las categorías favoritas de los consumidores se mantendrán en la misma línea que en ediciones anteriores, siendo los más concurridos electrónica, hogar, ropa y calzado, deportes, computadoras, celulares y tabletas, así como accesorios para vehículos.

Sin embargo, esta edición del Buen Fin también busca fortalecer la inclusión comercial con la suma de nuevos giros y de más establecimientos, por lo que otras categorías podrían experimentar crecimiento, tal es el caso de los seguros y servicios, un sector que se ha esforzado por maximizar la digitalización de sus procesos y métodos de pago en los últimos años. 

Durante este Buen Fin, plataformas como WOOW, primer Marketplace en México de seguros y servicios, se sumará a la oferta de promociones con un evento que han llamado WOOW ¡QUE BUEN FIN!, con atractivas ofertas en su portafolio de más de 90 productos para proteger bienes y contratar servicios desde cualquier dispositivo móvil. 

“Desde que salimos al mercado, hemos tratado de cambiar la percepción de ese segmento de la población que tiene la falsa creencia de que contratar un seguro es caro y tedioso. Para este fin de semana hemos diseñado una lista de promociones que esperamos sean atractivas al consumidor”, comentó Margarita Zepeda Porraz, CEO y Fundadora de la plataforma. 

Entre sus productos destacan el seguro de auto, de gastos médicos hospitalarios, de gadgets, de protección celular, y de mascotas domésticas (perros y gatos). Ofrecerán un 15% de descuento en la contratación del Seguro de Auto con CRABI, aseguradora con la cual acaban de anunciar una alianza, con la opción de 12 meses sin intereses con tarjetas participantes.

Pero no será la única opción para asegurar el auto desde la comodidad del celular, ya que las pólizas que manejan con Chubb, GNP y HDI, tendrán un 25, 15 y 5 por ciento de descuento respectivamente, también con la opción de pagarlo a meses sin intereses con las tarjetas participantes. Asimismo, la membresía WOOW tendrá también precio especial y lo interesante es que con dicho beneficio el usuario cuenta con asistencia vial, para el hogar y de salud como servicios de un electricista, plomería, cerrajería, vidrios, grúa, teleconsultas, entre otros, con personal calificado los 365 días y a cualquier hora. 

Cabe señalar que la aplicación se ha consagrado como una de las más seguras y con los mejores mecanismos para contrarrestar delitos como fraudes y robo de datos a través del E-commerce; para garantizarlo, la plataforma acordó una alianza recientemente con PayPal, que la convierte en la primer InsurTech respaldada por la empresa líder en métodos de pago y con la cual, los usuarios tienen la opción de realizar transacciones con la máxima seguridad.