LOS MEJORES

DHL Express México se ubica como "El Mejor Lugar para Trabajar", según una lista previa de GPTW

Antonio Arranz y Agustín Croche, entre los más influyentes en el país

ECONOMÍA

·
380 mil empleados tiene el grupo deutsche post DHLCréditos: Foto: Especial

Dos de los directivos de la firma alemana de servicios logísticos DHL fueron reconocidos entre los 100 CEO más influyentes del país en 2022, por la firma Great Place to Work (GPTW) México.

La organización consideró a Antonio Arranz, director ejecutivo de DHL Express México y Agustín Croche, presidente de DHL Supply Chain México.

Este galardón busca reconocer a aquellos líderes que además de ser un ejemplo a seguir en sus organizaciones, han fomentado la cultura de la organización, el sentido humano y las estrategias de negocio que ayudan a fortalecer la presencia de sus organizaciones en el mercado.

“Impulsar el desarrollo, la equidad y las condiciones laborales de nuestros empleados, aun en entornos desafiantes, ha contribuido en la confianza y el compromiso de nuestra gente”, mencionó Arranz.

Por su parte, Croche reconoció la labor de su equipo, “esto no sería posible sin la dedicación, compromiso y arduo trabajo de cada uno de los más de 13 mil colaboradores que forman parte de DHL Supply Chain”, dijo.

MBL