JLN LABS

Viajar en avión en tiempos de pandemia es seguro, te decimos por qué

Viajar es una actividad que aun en tiempos de pandemia se puede lograr con total seguridad

ECONOMÍA

·
Créditos: Especial

Después de casi un año y cuatro meses de haber empezado la pandemia, es de vital importancia continuar con nuestras actividades y permitir que la reactivación económica se mantenga, siempre siguiendo todas las medidas de seguridad e higiene. Una de las actividades más importantes para la economía nacional es el turismo, ya sea por negocios o motivos de recreación.

Viajar es una actividad que se puede hacer con total seguridad y tranquilidad, y como viajero debes asegurarte de cumplir todos los requerimientos solicitados por las autoridades de tu país y las del destino al que te diriges, incluyendo la certeza de que viajas 100% libre de cualquier virus

La última medida es incluso un requisito obligatorio para poder viajar a otros países, como Estados Unidos, Francia, Corea del Sur, entre otros. Para hacer de estos viajes una experiencia más cómoda y segura, viajar por Aeroméxico es una opción, ya que además de sus servicios de calidad, han establecido una alianza con JLN Labs, con la finalidad de beneficiar a pasajeros de la aerolínea y los de su socio Delta Air Lines con precios preferenciales para su prueba PCR o de antígenos de COVID-19. 

La aerolínea mexicana opera a través de los protocolos más estrictos en materia de salubridad, los cuales se aplican a través de su Sistema de Gestión de Salud e Higiene (SGSH).  Algunas de las medidas que se implementan son: sanitización de todos los aviones, instalaciones, mobiliario, así como del equipaje documentado; su personal cuenta en todo momento con elementos de protección y durante el viaje es obligatorio el uso de cubrebocas para los clientes.

Por su lado, JLN Labs es una empresa 100% mexicana, dedicada en su totalidad al sector salud, caracterizada principalmente por su atención personalizada y profesional, cuentan con certificación de la EMA (Entidad Mexicana de Acreditación) en su laboratorio central, lo que lo convierte en un laboratorio de confianza, además de contar con servicio a domicilio y sus diferentes sucursales, donde se siguen las normas de seguridad e higiene.

Conoce más sobre esta alianza, precios y beneficios en: https://jlnlabs.com.mx/aeromexico-esp/

Si necesitas asesoría en cuanto a pruebas para la detección de COVID-19, envía un WhatsApp a JLN Labs (55 68089133). Síguelos en @jln_labs y descubre las promociones que tienen para ti.