BILLETE 20 PESOS

¿Tienes este billete de 20 pesos? Puedes venderlo en 75 mil pesos por estos valiosos detalles

El billete incrementó notablemente su valor ya que cuenta con ciertas peculiaridades que lo convierten en único

ECONOMÍA

·
El billete incrementó notablemente su valor. Foto: Twitter

En los últimos meses hemos sido testigos de varias ofertas de monedas y billetes que circulan en el país que han incrementado notablemente su valor ya que cuentan con ciertas peculiaridades que los hacen únicos.

En distintos sitios de compra-venta por Internet, los coleccionistas han encontrado una mina de oro para poder adquirir algunas denominaciones monetarias que son consideradas unas verdaderas reliquias. 

Sus detalles únicos

En nuestro país, el Banco de México es la institución encargada de la circulación de monedas y billetes, los cuales de manera recurrente suelen ser modificados o rediseñados, lo que dificulta conseguir algunos de ellos.

Otros de los detalles ha considerar para que una moneda o billete sean "especiales" es la fecha de emisión ya que algunos fueron lanzados en años especiales y al momento de salir a circulación tuvieron un error en su impresión.

Además, la familia a la que pertenecen también es un factor a considerar, pues en caso de ser de los primeros su valor incrementa notablemente para los coleccionistas. 

Venden billete de $20 pesos

Ahora, en Mercado Libre fue publicada la oferta de un billete de $20 pesos que cuenta en sus portadas con la figura del expresidente de México, Benito Juárez, y el Hemiciclo a Juárez.

Lo increíble es que el billete incrementó notablemente su valor ya que se vende en $75 mil pesos, por lo que aquí te presentamos los detalles que lo convierten único y en una verdadera joya para todos los coleccionistas.

De acuerdo con el vendedor, el billete de $20 pesos con la figura de Benito Juárez vale $75 mil pesos ya que nunca salió a circulación, por lo que se encuentra en condiciones inmejorables. Fue lanzado en el año 1992.