NETFLIX

Netflix: Así puedes obtener desde HOY tus facturas por el servicio de streaming

Netflix ha facilitado a sus usuarios los detalles solicitar este documento de manera sencilla y segura

ECONOMÍA

·
Imagen ilustrativa del servicio de streaming Netflix. Foto: PixabayCréditos: Foto: Pixabay

Luego de que la empresa estadounidense Netflix decidió instalarse como una entidad con residencia en México, los usuarios ya pueden pedir facturas, hay que recordar que  la empresa comenzó a cobrar el Impuesto al valor agregado (IVA) del 16 por ciento, desde hace poco más de un año.

Debes saber que para poder imprimir una factura de este servicio, Netflix ha facilitado a sus usuarios los detalles solicitar este documento de manera sencilla y segura, por tal motivo a continuación te dejamos los paso a seguir.

Imagen de facturación. Foto: Especial

¿Cómo puedo facturar Netflix?

Lo primero que debes hacer es iniciar sesión, posteriormente deberás dar clic en la sección “Membresía y facturación”, lugar donde aparecerá verás el apartado “Detalles de facturación”. 

En este lugar se te mostrará una lista con los meses de suscripción que has pagado, por lo que podrás generar facturas de periodos que desees 

Posteriormente al dar clic en la factura de un mes, se te abrirá un vínculo hacia una factura con el “Número de recibo”. Luego verás la leyenda “Descarga la factura de impuestos” y será redirigido al sitio web de Ekomercio y entra en “Suscripción”.

Finalmente el usuario deberá ingresar su “Número de recibo” para obtener el documento, por lo que será necesario también ingresar información como el CFDI, RFC y email.

Los suscriptores tendrán hasta 12 meses desde la fecha de facturación para recuperar el CFDI, y debes saber que no es posible obtener facturas anteriores al 1 de junio de 2020.

mavr