IZZI

Guadalajara se suma a las ciudades con cobertura izzi

La Perla Tapatía se une a las más de 60 ciudades en donde se ofrecerán los servicios de internet, telecomunicaciones y entretenimiento

ECONOMÍA

·
AVANZA.La empresa sigue expandiéndoseCréditos: Especial

Izzi, empresa de telecomunicaciones de Televisa, amplió su cobertura a Guadalajara para ofrecer internet y otros servicios.

En un comunicado la compañía dijo que su llegada a una de las localidades más importantes de la República Mexicana, es un compromiso para seguir llevando a más de 60 ciudades sus atractivos paquetes de internet a alta velocidad, llamadas ilimitadas y canales de entretenimiento.

“La oferta de izzi lo posicionará como un fuerte competidor entre las empresas de la ciudad tapatía”, destacó.

Entre los servicios que ofrecerá, con paquetes que irán desde los 390 pesos mensuales, se encuentran: internet de alta velocidad de hasta mil megas con telefonía ilimitada, la oportunidad de acceder a megas extras para aquellos clientes que domicilien el pago de su servicio y descuentos adicionales para quienes porten su línea telefónica de otras compañías.

En el segmento de entretenimiento, la empresa ofrecerá afizzionados, su canal deportivo, que cuenta con los partidos de local del club Atlas, Chivas y Tigres en exclusiva, además de fútbol americano con un partido semanal de la temporada regular de la NFL. Igualmente, se tendrá acceso a izzitv, la plataforma de entretenimiento de izzi que integra a los principales servicios de streaming como Netflix, Amazon Prime Video, Disney +, entre otros.

Los tapatíos que contraten izzi también podrán tener acceso a izzi móvil, el servicio de telefonía celular con planes mensuales que van desde los 250 pesos. 

El año pasado este servicio OMV logró superar los 75 mil suscriptores desde que se lanzó en junio. Así, izzi busca aumentar su base de suscriptores en todo el país incrementando su cobertura y con el compromiso de brindar la mejor conectividad y beneficios únicos a todos sus clientes. 

“Izzi da un paso adelante para convertirse en el negocio mexicano de telecomunicaciones más grande del país”, añadió.

Por: Adrián Arias

GDM