Existe una pieza de 50 centavos, en donde su precio oscila entre los 7 y 8 mil pesos, es una de las monedas antiguas que sin duda nos remontan a otros tiempos, pues el material y el diseño ya no se pueden ver en la actualidad, es una pieza única que nos remonta a otros años, por lo que se ha convertido en el objeto de deseo.
En esta ocasión, nosotros nos referimos particularmente a una moneda que es muy especial, la cual tiene diferentes características que la hacen única, por lo que en caso de tener un ejemplar de este podrías conseguir una buena oportunidad de ganar un poco de dinero extra.
¿Cómo identificarla?
En el Heraldo de México te contamos cuáles son esas características que tiene esta moneda de 50 centavos que ha elevado su costo de manera importante, ya que este peso se está vendiendo en una de las plataformas de compra y venta de artículos en un precio aproximado de 7 mil 900 pesos mexicanos.
Es una moneda que data del año de 1967, con la imagen de Cuauhtémoc, conocido por los conquistadores españoles como Guatemuz fue el último tlatoani mexica de México-Tenochtitlan que cuenta con un diseño muy especial, por lo que es posible identificarla de manera sencilla.
Te podría interesar
Debido a su gran valor histórico que la hace que tenga una alta demanda, sin embargo hay muy pocas unidades, lo que hace que su valor se eleve hasta las nubes, por lo que en caso de contar con una de estas peculiares monedas, podrías alcanzar una buena cantidad de dinero si consigues venderla.
Esta es la publicación:
Para tomar en cuenta
Una de las cuestiones que sin duda te preguntas, que en caso de tener algunas de estas piezas, qué acciones debes tomar al identificarlo, al tenerlo tienes dos opciones viables para venderlo, la primera son los sitios dedicados a la colección de billetes y monedas, negocios en donde podremos encontrar a personas altamente capacitadas que identifican el valor de las piezas.
El cual se obtiene dependiendo la antigüedad, el país, el periodo de tiempo, el diseño, material, entre otros, y sobre todo el estado en el que se encuentren, la única desventaja es que quizás no te den el dinero que estas esperando por esta pieza de dinero que tienes en tu poder, si este es tu caso existe otra opción.
La segunda es ofertar dicha moneda o billete en sitios de venta por internet como Mercado Libre o E-Bay México. Para ofrecer la pieza, sólo es necesario hacerse una cuenta, después de eso, ya se puede vender cualquier producto que se quiera, ahí tu podrás determinar el valor que quieras darle a tu producto, todo dependerá del consumidor si desea pagarlo para adquirirlo.
BGM