Haz tu denuncia aquí
BILLETE

Este BILLETE de 50 pesos se puede VENDER hasta en 22 MIL; conoce por qué

Un valor muy especial es el que tiene este billete en particular del que te vamos a contar

ECONOMÍA

·
Billete de 50 pesos. Foto: EspecialCréditos: FOTO: ESPECIAL

Los coleccionistas de billetes y monedas siempre estarán en la búsqueda de estos objetos que puedan representar un valor muy especial por diversos motivos, los cuales pueden ir desde datos numerológicos hasta la historia de estos.

Los expertos en numismática valoran mucho el resguardar un billete de forma muy bien porque es un objeto valioso que fácilmente se puede arrugar, romper o sufrir algún daño que le quite su valor.

En este caso, te vamos a contar sobre un billete de 50 pesos que tiene un valor totalmente estratosférico en una de las plataformas de compra y venta de artículos por Internet, pero esta es la razón del por qué.

¿Cuál es la razón del excesivo costo de venta?

En este caso, nosotros no te hablamos del billete de 50 pesos que conoces en la actualidad, sino de un billete muy especial que tiene prácticamente un siglo de vida y del que te vamos a contar en este espacio. 

Es un billete del año de 1925, pero que no fue puesto en circulación; sin embargo, el papel moneda de este ejemplar es muy especial porque se realizaron pocos de esta clase y por ello tiene un valor muy grande.

Además de que cuenta con la numerología de puros ceros, entonces eso evidentemente también eleva su valor de manera sustancial y es por ello que la persona que lo ofrece pide casi 22 mil pesos por el billete.

Aquí te enseñamos de qué billete estamos hablando