TELEVISA

¿Quién es la máscara? sigue cosechando éxitos

El programa fue galardonado con el premio a Mejor Contenido de Realidad Extranjero Adaptado.

ECONOMÍA

·
El programa emite actualmente su tercera temporada

"¿Quién es la máscara?" se ha convertido en el éxito más reciente para Televisa. La más reciente buena noticia para la empresa relacionada con este programa fue la condecoración que recibió con el Premio Produ

Este galardón sirve para destacar a las producciones que van más allá en la producción y en el contenido audiovisual en español. Este premio es otorgado por la decisión de al menos 400 jurados están inmersos en el mundo de la creación de contenidos. 

La emisión reconocida fue la segunda temporada del show desarrollado por Televisa-Endemol Shine Boomdog. El galardón en cuestión fue el de Mejor Contenido de Realidad Extranjero Adaptado.

¿Quién es la máscara?: Salida de Sandra Echeverría provoca los mejores Memes en redes sociales

El show es uno de los más exitosos de Televisa

"¿Quién es la Máscara?" salió al aire durante el último trimestre del 2020 con la conducción de Omar Chaparro. El equipo de investigadores fue conformado por Yuri, Carlos Rivera, Consuelo Duval y JuanPa Zurita.

Televisa sigue demostrando que sigue ofreciendo contenido de valor y en los exigentes estándares que hay a nivel mundial.

Este reality tiene la peculiaridad de mostrar a sus participantes con disfraces que evitan conocer su identidad. Tanto el público como el equipo de investigadores debía tomar en cuenta las declaraciones y pistas que daban los concursantes para adivinar quién estaba detrás de la máscara. 

"¿Quién es la máscara?": Sandra Echeverría era Androide, la treceava ELIMINADA del programa

Debido a las especulaciones que se daban dentro y fuera de los foros de la empresa, la producción de este programa llevó a cabo un protocolo estricto para impedir que cualquiera pudiera tener indicios de quién estaba en las botargas

Actualmente, Televisa tiene en emisión la tercera temporada de este show a través de Las Estrellas, su canal de mayor rating y en el cual se encuentran sus producciones más exitosas.

Sigue leyendo: 

"¿Quién es la máscara?": esta famosa estaría detrás de Carnívora; aquí las pruebas

"¿Quién es la máscara?": Dulce María era Leona, la doceava ELIMINADA del programa

"¿Quién es la máscara?": Filtran la identidad de Androide y Perezoso; estos son sus nombres