GUANAJUATO

Inauguran Industrial Transformation Mexico 2021 en Poliforum León, Guanajuato

Las autoridades y representantes internacionales de la digitalización industrial destacaron los esfuerzos que ha hecho la entidad en beneficio de la difusión de los avances tecnológicos

ECONOMÍA

·
AVANZAN.El gobernador aseguró que el evento traerá lo mejor de la industriaCréditos: Especial

Representantes empresariales y autoridades de Guanajuato inauguraron el Industrial Transformación Mexico 2021, en el Poliforum de León, Guanajuato.

Esta feria pretende mostrar los avances tecnológicos más recientes para la digitalización de la industria. El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue, señaló que este evento va a incentivar el desarrollo de la digitalización en la industria, especialmente en la entidad.

Destacó que la entidad se convirtió en el estado con más exportaciones y que no es frontera con Estados Unidos, ante el impulso que los gobiernos estatales y locales le han ofrecido a los inversionistas nacionales e internacionales.

Destacó que ahora el objetivo de la entidad es convertirse en la capital de la “mentefactura”, es decir, que la industria en donde la industria encuentra mayor en la digitalización.

Presentan actividades del Industrial Transformation Mexico 2021

La feria mostrará la tecnología más avanzada en el sector

José Antonio Abugaber, presidente de la Confederación Nacional de Cámaras Industriales (Concamin), dijo que en todo el país se debe impulsar el desarrollo de la digitalización de la industria para tener beneficios en la economía.

“En la Concamin seguiremos trabajando por un país innovador en el que juntos, gobierno, academia y la industria nos sumamos al proyecto de desarrollo económico y social inclusivo que requiere. 

Hannover Messe 2021 en León: hagamos el futuro posible

“México nos necesita y nos necesita fuertes y unidos. Estoy seguro que Industrial Transformation Mexico es y será un evento importante en el cual se crearán redes y oportunidades para brindar los conocimientos se requieren para el éxito empresarial de nuestro país”, añadió.

Jochen Köckler, presidente del Consejo de Administración de Deutsche Messe, firma alemana que organizó el evento, destacó la participación de las personas de manera presencial física luego de 15 meses de confinamiento por la pandemia.

Señaló que la feria organizada en la entidad es un impulso para la industria 4.0, con la cual se fortalece la relación entre las autoridades locales y la plataforma Hannover Messe.