CONCANACO

Concanaco Servytur representó a las empresas terciarias durante el parlamento abierto

La Confederación buscó llevar la opinión de miles de empresarios a la Cámara

ECONOMÍA

·
La confederación espera que la Cámara busque la mejor salida para el sectorCréditos: Foto: Guillermo O'Gam

Héctor Tejada, presidente del Concanaco Servytur, aseguró que el sector participó en el parlamento abierto con relación al presupuesto 2022 que se busca establecer en el país. 

En entrevista con Darío Celis para El Heraldo Media Group, el representante dijo que se tiene una serie de demandas de al menos cinco mil empresarios del sector terciario con respecto a la ejecución de este plan. 

Presupuesto 2022 de la CDMX va orientado hacia la movilidad, afirma Claudia Sheinbaum

Destacó que las demandas estipulan temas relacionados con la protección de información personal en las plataformas de gobierno y que sean vigiladas por los tres niveles de gobierno.

Además pidió que estas páginas estén vinculadas entre sí para evitar la filtración de datos durante la declaración de información o impuestos de las empresas.  

Buscan mejores panoramas. 

Paquete Económico 2022 está bien diseñado, pero crecimiento es optimista: IMEF

Indicó que también se pidió la capacitación de órganos fiscalizadores a fin de que sepan cómo reaccionar ante la presencia de errores estadísticos relacionados con los errores de los ciudadanos al realizar sus declaraciones.

Sobre el régimen de confianza agregó que permitirá aumentar el padrón de empresas formales, lo cual coincide con el objetivo de la confederación, la cual ha buscado la formalización de las compañías en el sector. 

PAN piden garantizar tratamientos para niños con cáncer en presupuesto 2022