CYBER MONDAY

Cyber Monday: ¿Pantalla de 58 pulgadas en 7 mil pesos? Estas son las mejores OFERTAS del día

Estas son algunas de las ofertas más interesantes que ha dejado esta gran fecha

ECONOMÍA

·
Amazon dejó esta oferta en sus televisores. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Uno de los días más representativos que tiene el e-commerce es el llamado "Cyber Monday", fecha en la que llega parte de las mejores ofertas del año. 

En esta fecha que llega justo después del "Black Friday", las personas todavía tienen oportunidad de conseguir grandes ofertas en productos para poder comprarlos. 

Dentro de estas ofertas que se han presentado durante el día, algunas de las empresas han demostrado que quieren brindarle una buena oportunidad al consumidor. 

¿Extraña oferta?

Una de ellas es Amazon, quien sorprendió en su página con una oferta que llamó la atención de manera muy particular sobre una televisión de 58 pulgadas que está ofreciendo en poco más de 7 mil pesos. 

Así como ellos, Liverpool y Palacio de Hierro son otras dos empresas que han dado a los usuarios diferentes tipos de beneficios, en donde los meses sin intereses y los descuentos han llegado en cantidad.

Estas ofertas todavía se mantienen el resto de la noche, ya que a partir de este martes se regresará a los precios establecidos de manera normal.