BUEN FIN

Esta es la primer tienda en cerrar después de El Buen Fin

El sitio web de la empresa seguirá operando hasta agotar el inventario

ECONOMÍA

·
Imagen ilustrativa de promocional del Buen Fin. Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo local (CANACO CDMX), informarmó que el Buen Fin 2020 tuvo saldo positivo en la Ciudad de México

Durante los 14 días que abarcó este evento comercial, las ventas alcanzaron los 25 mil millones de pesos, que equivale a un aumento del 4.3 por ciento, respecto a las ventas realizadas durante la misma iniciativa del año pasado.

Nathan Poplawsky, líder de la CANACO, mencionó que, aunque los primeros días se observó poca afluencia, sin embargo los consumidores decidieron salir a comprar a los comercios, donde se aplicaron los protocolos de seguridad e higiene recomendados por la autoridad. 

En esta ocasión, dijo, se sumaron a la iniciativa instituciones y empresas que antes no habían participado, tanto del sector privado como: gimnasios, albercas, clubes privados, centros de esparcimiento, tratamientos quirúrgicos; del sector financiero, así como del sector gubernamental como: CFE, Infonavit, Fovissste, entre otros, lo que incrementó el volumen de ofertantes y promociones.

No todo es “miel sobre hojuelas”: Best Buy cierra

Por medio de un comunicado, la empresa detalló  Best Buy  que  ante las afectaciones generadas por la pandemia de Covid-19, sus 49 sucursales en el país cerrarán.

Ocho ya fueron cerradas durante lo que va del año y el resto va a clausurar ordenadamente sus operaciones a partir del 31 de diciembre del 2020, sin embargo el sitio web seguirá operando hasta agotar el inventario.

Con información de Laura Quintero y Carlos Navarro


 

}