¿Tienes alguno? Con estos BILLETES aún puedes pagar en EFECTIVO

Hace unos días el Banco de México presentó el nuevo billete de 100 pesos, el cual tiene como imagen principal a Sor Juana Inés de la Cruz

¿Tienes alguno? Con estos BILLETES aún puedes pagar en EFECTIVO
El billete de 100 pesos cambiará de imagen. Foto: Especial

Hace unos días el Banco de México presentó el nuevo billete de 100 pesos, el cual tiene como imagen principal a Sor Juana Inés de la Cruz, por ello, los internautas se cuestionaron a partir de cuándo los billetes pierden su valor. 

En su sitio web, el Banco de México terminó con las dudas y aclaró qué billetes permanecen vigentes pese a que hayan sido sustituidos por nuevos diseños. 

¿Cuáles mantienen su valor?

La institución bancaria señaló que los billetes pertenecientes a las familias B, C, D y D1 aún tienen su valor original, pero a que comenzaron a circular desde el ya lejano año de 1993. 

Es importante señalar que todas las familias antes mencionadas se encuentran en proceso de retiro; sin embargo, esto no quiere decir que ya no puedas comprar algo con ellos. 

Los billetes aún tiene su valor original y puedes comprar cosas con ellas; en caso de que no te lo quieran aceptar, puedes acudir a algún banco para que te lo cambie por uno del mismo valor. Una vez que ingrese al banco el billete dejará de circular. 

 


Compartir