CERVEZA

Famosa cadena de hamburguesas ofrecerá en México cerveza en su menú

La promocipon estará disponible en Ciudad de México, Guadalajara, Nuevo León, Cancún y Mérida

ECONOMÍA

·
La cerveza y hamburgesas, la mejor combinación. Foto: PixabayCréditos: Foto: Especial

Nace una nueva alianza entre empresas en México, se trata de la llegada de la cerveza sin alcohol Corona Cero al menú de los restaurantes Burger King.

La bebida libre de alcohol de Grupo Modelo podrá ser comprada por medio de cualquier paquete de comida más 12 pesos, además también puede ser adquirida de manera individual por solamente 39 pesos.

Cabe señalar que la adquisición de la bebida está disponible directamente en el restaurante, delivery y Autoking,  así lo señaló en conferencia de prensa Guillermo Hermosillo, director de Marketing de Burger King México.

Aunque hay que señalar que la presencia de la bebida está disponible en sucursales seleccionadas de la Ciudad de México, Guadalajara, Nuevo León, Cancún y Mérida.

 

¿Cómo se dio la alianza?

De acuerdo con Rodolfo Vargas, director de Corona Cero, el objetivo de la campaña“La unión de 2 reinos” es expandir los puntos de venta de la bebida.

Según el directivo al tener una cerveza sin alcohol se logra acercar a los mayores de edad en lugares alternativos más allá de bares y restaurantes.

Por su parte Bárbara Regis, directora de Comunicación de Burger King para Latinoamérica, señaló que la cadena inició la venta de cervezas sin alcohol en marzo pasado en Europa y hoy busca probar en la región, iniciando en México.

Con informacion de Forbes